Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
128 / 141
#1906

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Maaaadre mía, 10 transferencias de 1K... Yo de ti, les pido un chandal y camiseta de regalo... 😂
#1907

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No sé, pero tu caso tiene un tufillo a la extraña "relación" entre Unikaja y Revolut o viceversa. Y esto se ve porque con el S4ntander no tuviste el más mínimo problema: La verdad es que todo esto parece un "gimnasio financiero" 🤣
#1908

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si ,bueno, para mí es como si me caparan la cuenta si me hacen eso,por cierto cuando haces varias operaciones al día de entrada por ejemplo tiene un límite,cuando llega a ese límite no te deja más y tienes que esperar un mínimo de 24 Horas.De salida no se si tendrá también límite de operaciones,no he probado..
#1909

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

🤷🏻‍♂️ Ni idea, ya digo a mí de salida a OP si me ha dejado por más importe, pero no reciente, antes de que sacaran la remunerada (soy de los que cerré y abrí para remunerada). Habrá que ver si el problema no es con Unikk y quizás con algún otro igual, y en esos casos mejor usar otra de puente, ¿no? O igual es aleatorio durante X horas como le comentaron a Allessandraa, lo cual me pone más en alerta, aunque lo pudo solucionar al siguiente día hábil....pero sin que los humanoides parece que pudieran hacer nada.

Ya digo que bloqueos hubo a inicios del COVID creo pidiendo documentos por blanqueo, etc .., lo típico...y ahí si era peor porque a alguno parece les tardaron meses en desbloquear la cuenta, nada que ver con que se retrase una transferencia 24 h imo.
#1910

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Alguien ha probado a abrir más de una cuenta remunerada? Estoy leyendo en otro foro que se puede abrir más de una. Si es posible...será un nuevo limite de 100k? Y así hasta el infinito? Jajajaja
#1911

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo creo que Unicaja veta a Revolut España por asociarlo con Lituania y monedas virtuales. 
Entonces Revolut España veta a Unicaja simplemente como contrapartida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1912

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ten en cuenta el FGD de 100k por cliente y banco, no por cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1913

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Que te permitan abrir otra remunerada no significa que el FGD vaya a contarlo como titulares diferentes, el límite en caso de quiebra es por titular y entidad, pero si a alguien le apetece jugar con la suerte de poder perderlos siempre puede probar.
#1914

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tengo una duda,si una cuenta tiene 2 titulares ¿El FGD cubriría solo 100K? ¿O cubriria 200K por ser 2 titulares?Como habla de por cliente y banco daría a entender que con 2 titulares(2 clientes) cubriría 200K?Un saludo
#1915

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Uno por otro la casa sin barrer.

Unic4ja. Que admitían transferencias sin límites, que ellos encantados de recibir dinero y que por su parte todo estaba correcto.
R3volut. Que sería el banco destinatario el que tendría el problema. Qué lo siguiese intentando y ahí ya entró el factor fraude/suplantación de identidad.

Conclusión: no sé de quién fue la culpa.
#1916

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

🤣🤣🤣🤣🤣 Pues un chandal negro con la R, como la App, hubiese estado chulo.
#1917

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En caso de quiebra el FDG garantizaría 100.000 € por cada titular.
#1918

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias,pues si esto es así se pueden crear cuentas con 2 o incluso con 3 titulares y el dinero estaría protegido por mayores importes.
Antes se podía poner en la cuenta de 1 titular otro titular aunque el dinero fuese solo del primero.No se si ésto ha cambiado o sigue siendo posible...De hecho se podían añadir o quitar titulares con solo ir al banco y solicitarlo.
#1919

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo aún no he llenado Revolut, pero si alguien averigua esto, me interesa saberlo porque si llenas los 100k vas a tener que transferir todos los días los intereses para que no se queden al 0% (y como es tan poquillo me da igual que no lo cubra el FDG).
#1920

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Puede ser... lo que es extraño es que, técnicamente, los IBAN de ambas cuentas son ES y con el S4ntander no le sucedió nada, por lo que el problema será Unikaja, ¿no?...

Es cierto que fueron cantidades pequeñas, pero por ahora no he tenido ningún problema con Revolut a la hora de recibir (lo que mejor se les da) y enviar dinero a diferentes entidades.

Al final, vete tú a saber cómo están las bases de datos de Unikaja y otros similares, p.ej Ib3rcaja, porque al final, no creo que los de Unikaja pongan a Paco en una torreta a vigilar a Liudivikas de Revolut con Rita como intérprete (ejem)... Tiene que ser algo técnico a narices. Y me huele a que tiene más "culpa" Unikaja que Revolut...

Guía Básica