Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
127 / 141
#1891

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por tu aportación. Digamos que aquí lo que más preocupa es cuando sea a la inversa y se envíen esas cantidades desde Revolut hacia otro banco e incluso, afinando más, en el caso de que te abras una nueva cuenta y quieras pasar de golpe esas cantidades de 20K, 40K, etc...👍
#1892

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes ,de más de 1k o de menos?
Las de menos sería raro que la bloquearán.Un saludo
#1893

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,de entrada creo que nadie ha reportado bloqueos por el momento,en cambio con las de salida si ha habido algún caso que hacen que salten algunas alarmas más que nada por bloqueos de cuenta.Un saludo 
#1894

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo que me pasó a mí.

Transferencia S4ntander ---》 R3volut 9k. OK
Transferencia S4ntander ---》 R3volut 15. OK

Transferencia R3volut ---》 Unic4ja 10k, 5K y 3K. KO. Por 1k OK.
#1895

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En la tercera frase de la noticia que has pasado ya te lo indica: " se mantiene a la espera de que la solicitud, gestionada por el Banco de España, culmine en unos 6 meses "
#1896

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues vaya, no has tenido mucha suerte, ni con Revolut ni con Unikaja... 
En mi caso, de salida de Revolut a otras cuentas y por importes pequeños, sin problema...
¿Habías probado a enviar algo "simbólico" primero como 1€-100€ desde Unikaja a Revolut? Igual hay algún tipo de restricción en Unikaja si eran inmediatas o... vaya usted a saber... cada vez es más engorroso, sobre todo con bancos y operativas diferentes. 👍
#1897

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De menos y de más de 1k en ambos sentidos (Revolut<->Cetelem) OK
#1898

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Qué casos conocen de bloqueos recientes con transferencias de salida? Pregunto porque desde que tiene IBAN ES no recuerdo haber leído nada al respecto. Si hubo una época a inicio de 2020 que si creo pasaron varios casos con Rita pidiendo documentos aún en Lituania (quizás porque los UK les apretaron con blanqueo, y varios parecía cargaban mucho desde tarjeta de otro banco y Rita igual se mosqueaba, etc...), y si había más errores con la app, etc... 

Pero recientes de importes grandes no había leído, ya que además la cuenta remunerada aquí es bastante reciente.  Alguna devolución si creo, pero eso no es bloqueo pues deben devolver además rápido a cuenta de origen: y creo por hacer easy tranfer que lleva poco y Rita aún no está afinada.

Pero como varios comentan lo mismo, igual se me ha pasado: ¿saben de algún caso reciente de bloqueo de cuentas por hacer transferencias de salida por importes grandes?
#1899

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por confirmar,un saludo
#1900

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mírate por ejemplo el caso de Alessandra con transferencias de Salida de importes de más de 1k ,aunque ahora no recuerdo si llegaron a bloquearle la cuenta pero si le pedían documentación y no la dejaban hacer transferencias,al final las tuvo que hacer de 1000 en 1000 hasta llegar al importe que quería transferir.Si sigues el hilo lo habrás visto
#1901

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Y no conseguiste te dieran motivos de los KO? ¿Puedes comentar cómo hiciste por ver si hay patrón? ¿Normal desde Pagos + Añadir destinatario bancario, o a tarjeta destino, enlace de pago, etc? ¿Las vinculaste?
#1902

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No, no hice ese ingreso simbólico desde Unic4ja. Después de toda la movida lo pensé, pero como retiré los 10k en 10 transferencias de 1k ya nada 😅
#1903

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El motivo que me aparecía siempre al denegar las operaciones: rechazo banco de destinatario. (De lo 10k, 5k y 3k).

Al intentarlo varias veces ya entró el factor fraude y suplantación de identidad. Todo este proceso duró entre 10-12h. Creo que la cuenta no me la llegaron a bloquear porque estuve en línea con los gestores por el chat, aportando información y adjunté la acreditación de que yo era la titular de la cuenta de destino. 

Me comentaron que el sistema lleva unos procesos de bloqueos por revisión de x horas y que ni ellos pueden cambiarlo/pararlo.

Ya era viernes, casi media noche y lo dejé hasta el lunes, que es cuando ya pude hacer las 10 transf.

En pagos/añadir destinatario bancario, se añadió la cuenta como "habitual", me pidió el PIN de acceso y una vez guardada ya realicé los intentos de transferencias. El 1° por 1€ de prueba (OK) y luefo el resto.

#1904

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

👍 entonces no son bloqueos de cuenta como si creo tuvieron una época, y varios no tardaron poco en desbloquear. 

Mi experiencia a y desde: Myinvestor, Openbank, Facto...y desde Norwegian (de éste sólo de entrada): Todo OK... De Revo a Openbank alguna hice por más importe que las de Allessandraa. 

Una transferencia rechazada (que repito nada que ver con bloqueo de cuenta🤞),  si tuve hace poco por Facto, pero por error mío al hacerla con prisas desde Norwegian y no caí en que Facto sólo dejan vincular IBAN ES. 
#1905

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Pero entonces te rechazaba Revo transfirieras y no era Unicaja quién te las mandaba de vuelta rechazando su entrada? 

 ni ellos pueden cambiarlo/pararlo.

Gracias por comentar, a veces no sabemos por dónde nos saldrá la Rita entonces 😅
Guía Básica