Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
140 / 141
#2086

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo recomiendo que el referido de Revolut lo pida por privado a la gente que ayuda en este hilo. En la zona de referidos hay quien lo único que hace es publicitar su código sin ayudar a nadie.
Es mi opinión.
#2087

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias Monillo. Según dices eso es cuando el dinero viene de un banco del extrangero. Pero si por ejemplo paso de golpe una cantidad grande de Opebank a Revolut, no pasaría nada ni me pedirían nada ¿no?
#2088

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días,

Llevas toda la razón, pero yo creo que cómo para poder publicar en el foro de planes amigo tienes que estar entre los 100 más activos supongo que todos los que están ayudan.

De todos modos te doy la razón.
#2089

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No te lo puedo asegurar. Pero no dejes de hacer depósitos por eso. Evita ciertos bancos y a ser posible no transferir grandes cantidades de golpe. No hay nada exacto. Ahora usan algoritmos IA y computan el dinero de varias transferencias cercanas en el tiempo.

Si ING o Revolut te piden papeles pues los entregas y no pasa nada. Antes tardaban hasta meses en devolver el dinero pero ahora parece que siguen pidiendo papeles pero lo resuelven en horas o 1-2 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2090

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Lo acabo de ver, te respondo.
#2091

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Llevas toda la razón, mejor esperar a la actualización de mañana. Gracias

#2092

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

buenas tardes  hace unos meses pase dinero desde mi cuenta de ING  a mi cuenta revoult utilizando mi tarjeta de credito de ing sin ningun tipo de problema hoy he intentado hacer lo mismo (mas cantidad) y me lo deniega (entiendo que ing) he reducido la cantidad y lo mismo (6 intentos) igualando la cantidad de hace unos meses e imposible .. siempre denegado sobra decir que dentro de los limites de la tarjeta origen, alguna idea ??? como activo las transferencias inmediatas para no utilizar la tarjeta?   las sencillas parece que son de un dia para otro (vamos como las transferencias de toda la vida) a ver si alguien le ha pasado algo similar y me puede echar una mano en su momento vi msg relacionados con esto pero no los encuentro
#2093

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,

Supongo que es ING que siempre anda poniendo pegas, has intentado en vez de usar la tarjeta hacer una transferencia desde ING a Revolut.

Yo la haría primero de una pequeña cantidad para ver que pasa, y luego si no hay problemas hacer otra ya mas acorde.

También puedes llamar a ING que te expliquen qué pasa, si son ellos o es cosa de Revolut -que al ser de entrada lo dudo-

Ánimo y suerte.
#2094

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

gracias !!! como digo si no me hubiera funcionado hace un par de meses me pareceria hasta normal !!! el tema es que ya me funciono .. por eso consulto por aqui.. hablar con ING "es complicado" siempre me quedara la opcion de transferencia por eso preguntaba por la inmediata como se activaba
#2095

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

A mi me pasó al revés retire 5k de Revolut y perfecto, a los 4 días fuí a retirar la misma cantidad para la misma cuenta y me hicieron el tercer grado, me machacaron a preguntas, lo puedes ver en el foro, al final me hicieron la transferencia pero le impusieron 3 horas de retraso para emitirla.

ING no tiene transferencias inmediatas que yo sepa, asi que si la haces antes de la hora de corte llegará al día siguiente, si no a los dos días.

#2096

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Perfecto !!! asi lo hare ... yo juraria qie ING si tiene inmediatas pero igual estoy equivocado, probare con transferencia de poco importe a ver que pasa despues

muy agradecido !!!!
#2097

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tengo ING y no tiene transferencias inmediata. Si intradía si las haces antes de las 13 horas 
#2098

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

perfecto !! muchas gracias entonces y visto  que los traspasos  con la tarjeta no me  funcionan (antes si) no hay muchas mas opciones
#2099

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El gran atraso de ING... Creo que es el único banco que tengo que no tiene transferencias inmediatas
#2100

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

ING recibe inmediatas pero no las emite.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica