Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,19K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
78 / 82
#1156

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bueno, el "cacheo" es que no se en que consiste, pero mientras solo sea la primera vez, y la transferencia llegue en 3 horas.. pues ( para mi) ni tan mal.. ya te digo que con pibank es un coñazo cada vez que pones una cuenta nueva, porque ya hasta el dia siguiente no llega
#1157

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues nada. Debe ser que fue una persona que hizo cierre ya apertura casi de seguido para la remuneración. Era normal que no sirviese...demasiado pedir
#1158

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Os comento mi primera incidencia con Revolut.

- Hace como 10 días entré en Seguridad, Protección del patrimonio y había 4 opciones para activar. Ahorro, inversiones, cryptos y otra que no recuerdo. Activé todas salvo ahorro pensando que para transferencias no quería protección de selfie.
- Pues hoy intento entrar y no me salen las opciones sino que me pide hacer un selfie. Me hice como 10 selfie y no me reconoce. A veces la cámara se ponía horizontal, otras no, una locura. No funcionaba bien. Entonces me dice que se ha detectado actividad sospechosa y me restringen la cuenta a 100€ de retirada.🤦‍♂️
- Entro por chat y sobre las 23:00 contestan rapidísimo:

19-09-2024 | 20:25:12 Rita la cantaora
No hemos podido verificar tu selfie, por lo que hemos limitado temporalmente tu cuenta para proteger tus fondos. Un miembro de nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a verificar tu identidad.

19-09-2024 | 20:30:00 Deepak
Necesitamos confirmar algunos datos para mantener su cuenta protegida. Por favor, ¿podrías enviarnos un selfie sosteniendo un trozo de papel con la siguiente declaración escrita a mano? “Control de seguridad Revolut 20/09/2024 xxxx”
¿Cómo tomar un selfie correcto?
* Asegúrate de que eres tú quien toma la fotografía.
* Sostenga un trozo de papel junto a su cara como en el ejemplo siguiente. Asegúrese de que todo su rostro y la mano que sostiene el papel estén bien iluminados y visibles.
* La nota debe ser escrita a mano y legible. Una vez que tengamos esto, podemos pasar al siguiente paso. Tenga en cuenta que este chat permanecerá abierto durante 3 días consecutivos. No obstante, le recomendamos encarecidamente que nos proporcione una foto lo antes posible. Gracias por su comprensión.

19-09-2024 | 20:44:34 Deepak
Gracias por la selfie. ¿Podrías confirmar si intentaste cambiar la configuración de Protección de patrimonio?

19-09-2024 | 20:46:26 Monillo
Sí, entré hace unos 10 días y puse un selfie de protección. Ahora intento entrar y no me reconoce. Quiero quitar el selfie de protección ya que no funciona y desbloquear la cuenta.
Quiero poner la protección de patrimonio sin selfie.

19-09-2024 | 20:49:19 Deepak
Le recomendamos que mantenga activada la función de Protección de patrimonio para que sus fondos estén protegidos en todo momento. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros para que podamos resolver demanera rápida y eficaz cualquier consulta que pueda tener relacionada con esto. ¿Aún quieres deshabilitar la función?

19-09-2024 | 20:51:26 Monillo
Sí, la activé y ahora no puedo deshabilitarla. No me reconoce, no me funciona. Deseo deshabilitar la protección del patrimonio.

19-09-2024 | 20:55:34 Deepak
Gracias por confirmar que he desactivado la función de protección de riqueza para usted desde mi punto de vista. Permítame un momento mientras estoy trabajando para eliminar las restricciones de la cuenta.
------------------------------------------------------

Tras acabar entro y vuelvo a activar las mismas opciones (sin la de ahorro) pensando que bueno, no me hago el selfie de protección y no se activan. Pues no. La he cagado y otra vez tengo protegida la cuenta con el selfie aunque no para transferencias.

Yo pensaba que se activaba la protección y te hacías el selfie para guardarlo. Luego al entrar se compara con el guardado. Pues no. En cuanto que activas una opción y sales ya pide selfie para compararlo con el que tienen guardado hecho durante el alta de la cuenta.

En fin, vaya cagada tanto de la app como mía, lo reconozco.
https://help.revolut.com/es-ES/help/security-logging-in/wealth-protection/
@c2rules

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1159

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Esto aparece, Monillo.

#1160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias. Ya tengo esto que es casi lo mismo. Es la pantalla siguiente la que quería pero no le des porque ya aceptas y se te queda registrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1161

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Uff no, deja, no toco nada 😅 He leído lo que te ha pasado y he alucinado. Mejor no toco nada hasta el 31/03 y que solo rente la cuenta 🤣🤣 
#1162

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Yo llegué hasta esa pantalla, solo quería activar la apertura con la huella, y según estaba en ella me di cuenta que en la anterior decía selfie y di para detrás, espero que cuando tenga que retirar no me pida selfie.


#1163

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas Monillo,lo de la protección de patrimonio te ofrece alguna otra opción que no sea por selfie como autenticación biométrica por huella dactilar??o solo se puede activar la protección por selfie?Un saludo
#1164

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues muchas gracias! 
Eso es lo mejor que se puede hacer: confirmar en vez de tener que "suponer"... 👍
#1166

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

para mi con la huella es suficiente, si tuviera que estar sacando un selfie en cada operación sería un coñazo terrible
#1168

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Correcto, pero vas a utilizar esas funciones premium? Yo no soy partidario de darme de alta en cosas a las que voy a sacar poco partido y que luego me van a cobrar si me despisto y no cancelo a tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1169

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Siento escuchar eso, pero debes de ser la quincuagésima persona del foro a la que le pasa.

ING NUNCA MÁS.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1170

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Deberían, dado que el contrato lo tenemos con una entidad española:

Revolut Bank UAB, a través de su sucursal en España con CIF W0250845E, proporciona los servicios de pago y cuenta bancaria (emisión de tarjetas, transferencias, domiciliaciones bancarias SEPA, etc.). La sucursal está inscrita en el Banco de España bajo el número 1583, y en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 44863, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M789831, Inscripción 1ª y su dirección es c/ Príncipe de Vergara 132, 4 planta, 28002 Madrid (España). 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica