Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,34K respuestas
61 suscriptores
Página
156 / 161

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si no te lo cobran en el momento o con la modalidad de pago que hayas asignado a la tarjeta,dudo de que sea legal que te lo cobren a posteriori y sin ningún tipo de aviso pues en teoría al realizar la operación te debería avisar de la comisión correspondiente antes de aprobarla,que te quiten la tarjeta pues podria ser..

Buenas
Pasado el cargo mensual de las tarjetas bankktr y sabidel , no aparecen comisiones ni cargos extras. 
Voy a seguir con el tema, añadiendo bb.a,  y veremos. 
saludos

Con bb.a me ha salido una comisión en revolut, raro porque con todas las demás que tengo (bk, myinve, openb, ing) nunca me había aparecido eso.

Buenas,la comisión te la han cobrado cuando el mismo día que hiciste la recarga o al mes?? Se supone que te tiene que avisar al hacer el cargo en el momento de dicha comisión ,yo he usado la tarjeta y en el extracto mensual a pagar el próximo día 5 no me sale nada de pago de comision

Buenas noches,respecto al plan amigo Revolut¿Alguien sabe cómo se cambia en el enlace de invitación plan amigo para que no salga tu nombre completo?he cambiado el Revtag de la app de REVOLUT pero al mandar el enlace de invitación sale casi el nombre completo,creía que al cambiar el Revtag de REVOLUT también se cambiaría en el enlace de invitación pero no es así,cosa que no me agrada  pues son datos sensibles..para compartir con invitaciones,saludos

No llegaron a cobrarme comisión porque anulé la operación en cuanto me salio el aviso

Pues mira que es raro,a mí no me saltó aviso de ningún tipo,por curiosidad ¿que tarjeta tienes?Un saludo

Credito negocio

Hola.

Sabéis si las tarjetas de débito se podrían utilizar como las de crédito?? me refiero a que te pasen el recibo de todo a final de mes.

Solo tengo tarjetas de débito 🤦‍♂️🤦‍♂️

Buenos días, 

Creo que no, pero puedes preguntarlo, dependerá del emisor de la tarjeta, pero vamos, en teoría si son de débito siempre cobran al momento, las de crédito es distinto, precisamente si pagas a fin de mes te están dando un crédito por lo dispuesto al 0%.

Buenos días, 

Me acaban de llamar desde la plataforma de inversión colectiva, me dice que el ingreso se hace como un cargo en la tarjeta, no como un ingreso en cuenta, ojalá sea así, no sólo por no pagar comisión, sino porque la tarjeta me bonifica con un 1% de las compras.

Gracias sparrow 

Para los que estáis en Revolut pensando en agotar al máximo ese 3.56% hasta el 31 de marzo .. id considerando Cetelem.

Cetelem tiene un depósito al 3.52% TAE (6 meses) y también otro al 3.80% TAE (3 meses). Lo digo porque el 1 de abril Revult bajará al 2% y si en ese momento queréis cambiar a Cetelem al 3.80% .. quizá ya muy probablemente NO estén a ese %.

Cada día que pase, el riesgo será mayor. 

Obviamente si el motivo es tener el dinero muy accesible porque se va a necesitar hacer uso de él en breves da igual, pero si es con vistas a tenerlo hasta el 31 de marzo, creo que sería aconsejable darle una vuelta al tema.

Buenos días, 

Muchas gracias, mi problema es que tengo Cetelem topado, pero el consejo es muy bueno.
Guía Básica