Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,35K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
50 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
90 / 92
#1336

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Tampoco veo complicación en saber si es una cuenta nueva con IBAN distinto o si es la misma cuenta a la que aplican "la mejora", pasas momentáneamente todo tu saldo menos 1€ a la llamada cuenta mejorada, una vez hecho esto haces una transferencia de 2€ a una cuenta tuya, como las transferencias son inmediatas miras el IBAN desde el que llega la transferencia si es el mismo la cuenta es la misma y su IBAN es el mismo,  si es un IBAN distinto pero empieza por ES es otra cuenta con IBAN español, si aparece un IBAN que empieza por ZW se trata de una cuenta ómnibus con sede el Zimbabwe.

 Yo quiero la perra muy muy gorda.

#1337

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Totalmente de acuerdo.
#1338

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creo que no se pueden hacer transferencias externas desde la cuenta mejorada, solo desde la normal.
#1339

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Por eso decía, si emiten la transferencia es que es la misma cuenta, sería cuestión de que alguien probara.

#1340

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches,si intentas hacer la transferencia desde la cuenta mejorada te pasa directamente a la cuenta normal ,para que mandes el saldo desde la normal.
De todas formas para mí que es el mismo IBAN porque si miras en el certificado de confirmación de las cuentas aparece el mismo IBAN por duplicado.No tiene sentido que te pongan dos veces el mismo IBAN por duplicado uno encima del otro además del mismo BIC. Un saludo.

#1341

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sin acritud, a nadie se le ha ocurrido utilizar la cuenta de Revolut de manera "clásica"?

¿Hacer una transferencia normal, dejar el dinero ahí, cobrar los intereses y sacarlos con otra transferencia?

Igual soy excesivamente conservador, pero creo mucho en la máxima "'¿para que tocas?", sobre todo cuando el producto/banco es peculiar y con fecha de caducidad (31 de marzo), como es el caso de Revolut.

Espero no molestar a nadie.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1342

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Por eso, es la misma cuenta.
#1343

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Si no haces para que la cuenta sea mejorada no te da intereses, no es automático tienes que activar la mejora y decir el saldo que le traspasas.

#1344

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias ...eres un maquina!
Tambien hay un "PLAN AMIGOS" 10 a 200 €  (importe aleatorio....!!!!)
#1345

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Eso es lo que pretendo y hago yo.

- Meter 1 vez al mes los ahorros y sacarlos el 31mar25 a dónde más caliente.
- He cancelado la tarjeta virtual y la desechable.
- No pienso tocar nada de criptos ni valores. Ni siquiera esas criptos de 10€ que regalan por hacer una encuesta o curso y que luego nadie sabe cómo deshacerse de ellas o cómo declararlas en la renta.
- Por no hacer, me he dado de alta sin referidos para no tener que estar haciendo gastos con las tarjetas, para que cobre el padrino y luego esperar donativos de desconocidos por las promos.
- Tampoco he usado el link de Rankia que regala 10€ sólo por hacer el alta por ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1346

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buena indicacion, gracias.
#1347

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Necesito transferir de Caixa a Revolut pero quiero que llegue a Revolut entre las 00:00-03:00 lo cual no puedo controlar salvo si hago una inmediata que desde Caixa tienen coste.

Así que he pensado hacerla Caixa-Pibank ordinaria y Pibank-Revolut inmediata a las 00:30.

Quiero probar el truco de que aunque llegue una transferencia a Revolut entre las 00:00-03:00 te dan los intereses del día anterior con ese ingreso incluido porque los intereses son calculados e ingresados por el saldo de las 03:00.

¿Sabe alguien a qué hora entran las transferencias ordinarias en Pibank para ahorrarme hacer una de prueba?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1348

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya sé que a lo mejor no es el sitio para preguntar esto, ¿es necesario declarar a Hacienda las transferencias internacionales iguales a 10.000€ o que superen los 10.000€ aunque sea el emisor y el receptor la misma persona?

Llevo tiempo mirando este asunto y es un auténtico lío, en unos sitios dicen que si en otros que no, algunas bancos pueden pedir documentación adicional para realizar la transferencia y otros bancos no piden nada.

Yo entiendo que no es necesario según parece que indica esta página:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/viajeros-trabajadores-desplazados-fronterizos/viajeros/medios-pago.html?faqId=93c6121d4511c710VgnVCM100000dc381e0aRCRD

Si alguien me puede confirmar esto o facilitar algún enlace para aclararme sobre este asunto también se lo agradecería.

La semana pasada llamé a hacienda dos dias y no hubo manera de hablar con nadie que me pudiese informar, me pasaban de un departamento a otro hasta que al final se cortaba la llamada.



#1349

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

no, no tienes que declarar transferencias que te hagas a ti mismo, en el enlace que has puesto dice esto por ejemplo

 
#1350

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No tienes que declarar las transferencias que hagas a una cuenta de la que eres titular. Otra cosa es que algún banco te pueda pedir documentación por el tema del blanqueo de capitales  por la procedencia del dinero sobre todo al traer el dinero de vuelta a España
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar