Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,79K respuestas
61 suscriptores
Página
185 / 192

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días.
Tal y como han comentado otro compañero.
Debes tener saldo suficiente en la cuenta (no en la cuenta remunerada al 3,56%) para que al utilizar la tarjeta de débito (desechable o no desechable) puedas realizar el pago.

Buenos días,

Confirmar que el total de cuentas abiertas y depósitos que se tengan en Revolut está cubierto por titular hasta 100k. El único detalle es que el FGD no está en España se encuentra en Lituania.

El FGD Lituano cubre sólo la cuenta corriente y la cuenta remunerada hasta 100k porque las provee la sucursal española.
Los fondos flexibles (antes llamados cuentas remuneradas flexibles) y resto de valores ya van por el FOGAIN lituano de 22k porque los provee el banco lituano matriz.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola Psp589

Gracias por responder, normalmente en la cuenta corriente no tengo salgo pero para esta operación que iba a hacer me aseguré de tenerlo y pasé el importe desde la cuenta de ahorro a la remunerada, entiendo que habrá sido un fallo puntual

Gracias

Gracias Ricky74 como acabo de comentar antes al compañero tenía saldo en el momento de hacer la transacción, entiendo que habrá sido un error puntual, volveré a probar a ver qué tal.

Gracias

En la tarjeta desechable se renuevan los datos (Número-CVV-Caducidad) a diario, por lo que no se puede bloquear como la otra virtual e incluso cambia entre VISA y Mastercard cada pocos días. El nombre que aparece es siempre "Desechable" pero lo puedes cambiar. Por lo que, puedes probar:

* Como has/han comentado previamente, tener saldo disponible para tus gastos con ella en la cuenta principal.

* Click en la rueda de Configuración de la tarjeta desechable >> le asignas un nombre, que será el que luego tendrás que poner cuando te pidan en un pago los datos de la tarjeta.

* Si es en euros la operación (supongo), en configuración marcas también la divisa en €uros para los pagos.

* Ya con saldo en la cuenta principal y copiados los datos y el nombre de la desechable (tienes un cuadradito en la propia tarjeta que copia los datos, excepto nombre), realizas la operación y a ver si tienes suerte de esta vez! 👍

Es una opinión, pero más vale que use la otra tarjeta virtual (que tampoco tiene mayor problema) y no se eternice tecleando con Rita o Scarlett en el famoso club del Chat... 🤣👍 

Gracias Phineas

Ayer intenté de nuevo usarla y me volvió a dar error por dos veces, en todas las ocasiones la tarjeta que me aparece es MasterCard. La otra tarjeta virtual, la que no es desechable y que tengo bloqueada, es una Visa, no sé si el al ser MasterCard tendrá algo que ver con la operativa de la plataforma de pagos que he usado, en principio no lo creo ya que todo indica que aceptan este tipo de tarjetas.

He vuelto a usar mi tarjeta física de siempre (CaixaBank) y listo!

El tema de usar la desechable es por probarla y poder usarla en cualquier ocasión, pero algo me lo impide.

Cuando tenga que hacer alguna otra compra en otro proveedor volveré a intentarlo a ver si el problema es la plataforma o no.

Gracias 

Las tarjetas virtuales (sobre todo las recargables), no solo la de Revolut, dan a veces fallos en muchas operaciones y pasarelas...

También puedes, por probar, usar la otra virtual de Revolut (la VISA) y luego, después de la operación, la bloqueas y listo. Total, si está bloqueada o no tienes dinero en la cuenta principal es tan segura como la desechable o cualquier otra virtual. Y si te tienen que hacer alguna devolución, la vuelves a encender temporalmente y listo. 👍 

hola, sigue estando disponible la cuenta al 3.56% para nuevos clientes?

hola, no, esa promo finalizó en octubre

Buenos días,

¿Alguien ha utilizado la tarjeta de crédito de B B V A para ingresar dinero en Revolut?
¿Sabéis si cobra alguna comisión B B V A o Revolut por utilizarla?

Un saludo

Con bbva negocios credito revolut me quería cobrar comision

hola, yo no la tengo y no te puedo ayudar en este caso, a ver si algun compañero te puede informar.
Yo ingreso con la tarjeta de ibercaja o la de db, pero de debito ambas

Os va rara la app? Llevo toda la tarde que si que me deja iniciar sesión pero no me muestra las cuentas
Guía Básica