Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,78K respuestas
61 suscriptores
Página
187 / 191

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al contratar la cuenta online, me dieron un periodo de tiempo para pedir la VISA de Crédito que estaba con la promoción de 0€ a partir del segundo año. Si lo hacia después de esta promoción la comisión seria la que comentas de 40€ y pico. 
Yo la pedi y en el contrato que  firme me pone bien claro que la comisión de mantenimiento a partir del segundo año es 0€.
Quizás al no pedirla en su momento por esto ahora tiene mantenimiento.

Hola,gracias.Y donde especificaba el tiempo para pedirla gratis?A mí me mandaron directamente la de débito nada más abrir la cuenta pero no pedí la de crédito y tampoco vi que pusiera un límite de tiempo para pedirla.
Cuando me he metido a solicitarla hace ya unos 3 meses salía en las condiciones lo de la comisión de 40 euros a partir del segundo año y no la solicité por la duda ya que cuando abrí la cuenta ponía tarjeta de debito y crédito gratuita hace justo 1 año así que no se a que atenerme

Si en la pagina del banco descargué las condiciones cuando contraté la cuenta pone en las condiciones tarjetas de debito y crédito gratuitas pero ahora cuando he ido a pedir la de crédito salía en las condiciones de la tarjeta de crédito comisión a partir de segundo año de 40 y pico euros.Asi que en las condiciones generales me ponía gratis  pero cuando voy a solicitarla sale otras condiciones y comisión de 40 y pico euros Yo no sé si lo hacen a malas fe para que piques porque cada papel te pone una cosa diferente 

La de debito también me la mandaron directamente. 

La de crédito me apareció a los tres meses más o menos de abrir la cuenta en la app para solicitarla gratis de mantenimiento. Si no lo hacia en un periodo de tiempo pasaba a ser con mantenimiento anual.

Pero te avisaba la propia app de que si no la cogías pasaba a ser de pago la tarjeta??un saludo

Si! E incluso recuerdo que me llamaron del BS para recordarme que tenía esta promoción y que duraría poco. 

Feliz año a todos! 

Pues suerte tuviste,a mí no me avisó la app ni tampoco me llamaron del banco,feliz año!!

Buenas. 

Buen dia  tod@s.

Pues no puedo ayudar más, a mí me llegaron las dos como ya he comentado, nada más abrir la cuenta, sin pedirla.

s2

Año 2024 entero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Jo jo jo... Magnífico, sí señor!

Y para "semejante" inversión/rendimiento te has tirado tantas horas de chat con Rita?

Qué hay detrás de todo esto, @Monillo ? Por qué pasas de tus chicas y su IA y de invertir tus cuartos en Revolut? Te da yu-yu? 🤣

Puessss, para comenzar el año y después del enorme regalito a traición que nos han hecho los de Facto, Revolut no deja de ser una opción para "disfrutar " de ese 3.50% durante estos próximos 3 meses que quedan...

En fin, tú que podías disfrutarlo y nada!

El asunto y la cuestión ahora es la historia de siempre para los de las "cantidades", es decir:

Qué de seguro será, hablando de lo de Facto y con vistas a que cuando se acabe lo de Revolut el 31 de Marzo, poder sacar el dinero sin sobresaltos ni bloqueos ni mucho menos chateos mareantes, eh?

Venga, un saludo para todos y buen comienzo de año, aunque sea patinando hacia abajo y a rítmo frenético! 👍🤣

Feliz año a todos, amables señoras y señores del foro!

El hilo de Facto se ha llenado estos días con el hachazo sideral (se veía venir, aunque no tan pronto) a su depo de tres meses, que era el único decente que les quedaba...

Sin embargo, al mirar este hilo, pensé que iba a haber más preguntas o dudas con respecto al trasiego desde Facto (que está ahora en 2.65%) a Revolut, para estos 3 meses que restan de la promo Revolutiana....

Qué opináis sobre el binomio seguridad/conveniencia con el trasvase "Tajo-Segura" de Facto a Revolut? 

Con Facto, sea como sea, no suele haber quebraderos de cabeza con su operativa, excepto casos puntuales... Pero, como siempre preguntamos y... con su "peculiar" operativa, cuando se termine la promo Revolut, qué, cómo lo veis con el trasvase?

Opiniones, please! 👍

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
¿No te has dado cuenta que están borradas las cifras delante del punto decimal? Todas las cantidades empezaban por un € como la de Saldo inicial que no he borrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ahhhhhh migooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣

Déjame, que voy a por otro café!

Ya me extrañaba a mi, tanto alterne con las chicas IA de la Galáxia Revolut y su distópico mundo... No podía ser... No es de caballeros que además hacen y tienen tablas! 🤣😂😂

En todo caso, aún no has respondido al tema que nos ocupa...

¿Cómo ves/veis lo del trasvase Facto a Revolut y la posterior desbandanda y salida de Revolut el 31 de Abril?

A mi, tal como se las gastan en Revolut y con su inexistente SAC no deja de ser un dato para comerse la cabeza, en caso de problemas u otros bloqueos, tal como les ha ocurrido a algunos foreros aquí...

En el otro foro de Forocoches, están que trinan estos días con lo de Facto y... no se andan con los modales que nos gastamos en este, je, je 🤣

Cuando te acostumbras a la App, su IA y chat, pasado ya el error del selfie y tal...

Sí hay algo que reconocer es que dicha aplicación Revolutiana se come con patatitas a las "muchas" otras del resto de bancos....

Hace meses, andábamos con la incógnita de si las retenciones y... ya ves... Te puedes generar extractos de lo que quieras, las transferencias inmediatas van de maravilla (por lo menos las de poca cantidad), etc, etc..

Las cosas como son, la única inquietud es para los que tienen cifras elevadas y poder moverlas estilo Pibank, por lo demás y salvo las pijadas que conocemos, Revolut va cojonudo, en mi opinión!  👍
Guía Básica