Inmediatas siempre todos los bancos cualquier día. Ordinarias en teoría ningún banco las recibe los sábados y si en alguno llega seguro que pone fecha valor del lunes.
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
No he encontrado nada mejor que me interesa sin tener que pagar una cuota mensual. Las he visto que dan por ejemplo un 1% en el Lidl que me interesaría, pero en el resto de comercios adheridos no compro nunca, entonces no me compensa... Me compensaría más ese 0,4% en todos los comercios. No es mucho pero bueno, algo es algo...
Cuándo te abriste la cuenta? A mí me sigue apareciendo con el Plan Estándar el 3,56% TAE...
Te envié un privado esta mañana :)
Los tipos los cambian a partir del 13 de enero, por lo que pone en el mensaje
Pues no me ha saltado ni tengo nada en ningún lado. No me aparece nada por ningún lado, no sé cómo verlo.
Pero será para la gente que se abrió la cuenta después del 3,56%.
Yo abrí la cuenta al 3,56% y aseguraban ese interés hasta finales Marzo creo recordar, independientemente de lo que suba o baje el BCE.
Te debería haber llegado un email en el correo que tengas registrado en Rankia.
Te he reenviado el mensaje :)
Porque tienes promo hasta marzo. Yo no tengo promo por nuevo usuario.
Ahhh vale no lo sabía perdona. Sí, lo acabo de ver. Pues ya aprovecho y te contesto por aquí. Sí, envíamelo claro.
esta mañana he querido hacer una inmediata de bajo importe a mi hermano ( era una cuenta a donde no habia transferido nunca) y me salia que llegaria el lunes, viendo eso la he cancelado ( se ha cancelado sin problemas) y al final me he hecho inmediata a mi cuenta donde tengo bizum, esa si ha llegado inmediata, y le he hecho un bizum Esta haciendo revolut algo a lo pibank, de si la cuenta es nueva te hace una ordinaria? sera por ser sabado?
Yo he hecho transferencias inmediatas los sabados sin problema, aunque hace un tiempo que no pruebo