Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,15K respuestas
61 suscriptores
Página
213 / 216

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si quisieras transferir a Pibank, el 1 de abril a las 3:00h ya sería tarde, ¿no?
El depósito 4 meses al 3% es hasta el 31 de marzo

El depo Pibank 4m 3,04% dice "oferta válida hasta el 31/03/2025". No dice que se quite ni que se cambie el tipo. Es incierto lo que ocurrirá tras ese día. Pueden mantenerlo, bajar la TAE o quitarlo.🤷‍♂️

Pibank creo sin estar seguro, que nunca ha ofertado otros depósitos que no sean de 12 meses. Sería raro que oferte uno de 4m y luego lo quite. Yo apuesto porque lo mantiene pero quizás a menor tipo. No hay seguridad de lo que pasará.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas,¿Porque importes de traspasos inferior a 10k? No resulta más sospechoso que hacer una por importe total aunque sea superior a 10K?por cierto Revolut los 2 últimos días ha cambiado la hora de pago de intereses más tarde de las 2 y además horas diferentes,2:22h
2:36h..un saludo

Buenas, a las 2:35 Am me ingresaron los intereses hoy

A mi a las 2:31AM

Yo el 27 o el 28 lo mando todo para Pibank

La posible sospecha siempre es al ingresar. Revolut no pondrá pegas al retirar. NW es el que puede pedir papeles. Algún caso ya se ha reportado en el hilo. Si todas son inferiores a 10k y procedentes de diferentes bancos, la posibilidad se reduce.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=83#respuesta_6200333

Pero yo lo que veo es que el destino final es NW, y no que quiera constituir el depo al 3,04%, por tanto daría igual que se hubiera terminado el plazo o no.

En los movimientos 3 y 4, ¿por qué pones que primero irán a NW normal y luego a NW plus, no podrían ir directamente a esta última? ¿es por alguna razón especial o simplemente para "despistar"? Ya sé que tampoco tiene mucha trascendencia dado que el traspaso entre las cuentas de NW es automático, pero me ha surgido la curiosidad.

El factor más importante para pedir papeles es ingresar más de 10k y haber declarado no tener nómina/pensión o ser autónomo.

Luego puede ser ingresar diversas transferencias seguidas de menos de 10k provenientes del mismo origen que hacen sospechar que se está pitufeando.

Menos importante puede ser ingresar diferentes transferencias de distintos bancos. Y menos todavía ingresar en diferentes cuentas del mismo banco (Normal y Plus).

Es cierto que las transferencias consecutivas también pueden ser sospechosas pero imagino que mucho menos que una gorda. Sólo son suposiciones.

Todavía me pienso cómo pasar los 40k de Revolut a NorwegianPlus. Lo mismo al final me da por hacer una gorda.

Como ya sabemos, el 31/03 se nos acaba el 3,56% TAE de Revoluti.

Me estoy planteando el abrir cuenta en Pibank para beneficiarme del depósito a 4 meses al 3,04%. Por lo que voy leyendo están un poco desbordados ahora mismo 😅 La intención era abrir ya la cuenta (¿veo una nómina y otra remunerada?) y dejar abierto el contrato del depósito para a finales de mes hacer las imposiciones.

Ahora viene lo mejor. ¿Revoluti dejará sacar el dinero a Pib4ank (cuenta nueva)? Porque ya las pasé canutas con Unikk, que estuve +12h intentando retirar 10k (no pude) y saltaron todas las alarmas incluyendo suplantación de identidad. Cuando ya me lo "arreglaron" solo pude retirar los 10k de 1k a 1k 🤔 Lo ideal sería inmediata de Revoluti a Pib4nk el 31/03 de todo el dinero, pero claro...

También he leído de ir haciendo/recibiendo inmediatas desde que habra Pib4nk para que ambas cuentas creen lazos de amistad 😆

A todo esto... Y otro banco más 🥶🥵

Ya ya…
Yo planteaba otro escenario a raíz de su comentario

estoy como tu
llevo unos dias con la cuenta de pibank recien abierta enviando euritos a revolut, y desde revolut a pibank
de momento no me las está aceptando inmediatas, pero parece ser que tiene que pasar unos dias
a ver si tengo las inmediatas activadas correctamente para hacer el transvase el 31 pero como lo vea regular no me la juego y lo hare el 28
a ver como evoluciona el tema estos dias

El truco es enviar desde Pibank 0,01€ a todas tus cuentas que acepten inmediatas. En general todas salvo Raisin y Renault. Así te quitas todas las restricciones de inmediatas para siempre.

*abra
Guía Básica