Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,54K respuestas
63 suscriptores
Página
230 / 242

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas.

Aquí uno con xiaomi pero sin rootear.

Acceso sin problemas hace dos minutos.

s2

Opino igual, luego tienen el argumento perfecto para pagarte el 1% en lugar del 3,25%. Que si, que igual soy yo muy tiquis miquis, pero esas cosas no me gustan. Si valen ingresos recurrentes, pq ponen nómina?

He tenido en la vida mala experiencia con muchos comerciales, una vez hecha la ventan, ellos cobran y luego ya apáñatelas tú.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Qué transferencias has hecho justo antes del día 18mar? Cuantas transferencias y de qué importe aproximado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Siento leer eso, a mi cuando me empezaron a solicitar información hasta de la talla del pie (amenazándome con bloqueos) me largué de inmediato. Veo que a ti ni te han dado esa oportunidad.

Ojalá se resuelva pronto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola,

No os recomiendo que tengáis el móvil que utilicéis para aplicaciones de finanzas rooteado.

No os aconsejo que instaléis aplicaciones de dudosa procedencia en el móvil que utilicéis para finanzas y aquí incluyo todos los apk que podáis encontrar en la red, todo habiendo pasado supuestos controles de seguridad.

El móvil es un ambiente seguro para la banca electrónica, pero se tiene que tener en cuenta las premisas anteriores.

Por lo que hace al mensaje de @phineas no es la primera vez que eso ocurre y no es el único banco, en base a esta experiencia que has tenido y que de todo corazón espere que puedas solventar, te servirá para saber como proceder en el futuro.

Tampoco se tiene que tener todo el capital en una sola cuenta ni en un solo banco, es mejor diversificar ya que te puedes encontrar con problemas técnicos o inspecciones rutinarias que te pidan documentación. Esto último por desgracia es el pan de cada día, y vamos a peor.

También os diré que sí podéis, el entorno IOS es mas seguro y menos invasivo de publicidad, tiene un sobrecoste el iPhone, pero si se valora la seguridad y mayor privacidad os lo recomiendo. Al tener menos cuota de mercado y estar mas cerrado que no Android esto beneficia a la seguridad.

No me alargo mas, esta mañana he leído el hilo del compañero @phineas y es triste que le pase esto, espero de verdad que lo solucione cuanto antes y pueda disfrutar del depósito de Pibank.

Un abrazo a tod@s.

Tengo un Poco
Entre esta mañana sin problema y pude hacer dos transferencias de 50k cada una hacia pibank,lo único es que no han sido inmediatas aunque dice que llegarán a lo largo del día. Acabo de volver a entrar mientras escribo este mensaje y sin problema. La verdad es que me alegro de haber vaciado revolut,lo tuve lleno desde el principio de la promo al 3,56 y siempre mosqueado por cosas como estás que parece que se dan muy a menudo,aunque he de decir que a mí menos las inmediatas hacia pibank,todo me ha ido sin problema.

Ese día hice una transferencia de 50 k a MyInvestor, que salió sin problema, y después intenté hacer una transferencia de 2500 € a Rand, que es la que no pasó . En ambos caso a cuentas a mi nombre. Ya había transferrido antes 1000 € y 900 € a Rand.  

Revolut directamente bloqueó todo e indica que se cerrará la cuenta. 

En 8 días lo único que he conseguido es sacar esos 2500 € que quedaron bloqueados en la cuenta personal. El resto del dinero de la cuenta mejorada, aún espero  la transferencia. La especie de servicio de atención al cliente por chat aduce problemas técnicos o un volumen de trabajo para justificar el retraso. Es más cuando conseguí que sacaran el dinero de la cuenta personal, me pidieron que transfiriera el dinero desde la cuenta mejorada a la personal, algo imposible dado que las cuentas están bloqueadas.

Buenas @Phineas, qué mala suerte la tuya! Entiendo tu cabreo. Espero que te lo solucionen pronto. Yo tengo un Xiaomi sin rootear y acabo de mandar de RV a PB tres transferencias seguidas. Han llegado todas inmediatas sin problemas, eran inferiores a 10k. Todo en menos de un minuto. Y ayer también hice otra inmediata y lo mismo, llegó sin problemas. Estoy vaciando poco a poco RV y no me atrevo a traspasar cantidades gordas en previsión de demoras o bloqueos, aunque ya sé que hay algunos que han podido sin problemas.

Buenos días. Tengo Xiaomi bien actualizado, no Root, me ha hecho varios extraños🤨 ahora al entrar en la App: cierre inesperado, pide selfie, clave. He reiniciado, cerrado sesión y parece que vuelta a la normalidad
Pregunta: ¿es conveniente hacer dos transferencias el mismo día si vas a retirar más de 50K?

Nada amigos, gracias pero, ni con dos móviles ni me deja ponerme en contacto por móvil...

Dice una locución " que acceda a la App" e inicie un chat...

Perooooo, si no puedo entrar en la App

A mi me huele a "corralito" a alguna gente

Aparte del 900 943 245 alguien sabe cómo comunicarse con Revolut?

Esto ya es la hostia: ni puedo hablar por teléfono y la aplicación en móvil que funcionaba a la perfección Revolut hasta anteayer ya no abre diciendo que si Root, que si Firmware, con dos móviles distintos y Android sin modificar.

Como pierda el contacto, depósito de Pibank aparte, les meto reclamación al Banco de España y, si no queda otra, policía y juzgado... Esto no es de recibo, que sea imposible comunicarse con un banco que secuestra tu dinero! 

La versión de la App es V.10.70.1 ,  por si alguien quiere y puede ayudar. Muchas gracias!
😡

Hola, espero que se te solucione. Mi versión es también la 10.70.1

hola, mi version es la 10.68, xiaomi sin rootear, siento la situacion, pero yo no creo que sea un corralito, pinta mas alguna directriz de seguridad un poco "nazi" igual que reaccionan a cierto patron de transferencias, que tengas el movil rooteado les podrá hacer saltar las alarmas también

No tengo el móvil rooteado, es más, he probado con otro Xiaomi nuevo del trinque con su Android de fábrica...

Y lo peor, el teléfono no funciona, es un limbo. Menudo día voy a pasar.

Si hace dos días funcionaba a la perfección, ¿ por qué precisamente hoy no?

pensaba que si lo tenias, pues no se que puede ser entonces, yo por si acaso aguantaré sin actualizar

Despues de llevar 10 días batallando con ellos. Cuando llames al número , selecciona las opciones 1,6,2,1 y lograrás hablar con una persona, aunque desconozco si te podrá ayudar.
Guía Básica