Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Otro con la pasta bloqueada, y una cantidad importante. Mira que pensé en sacarlo ayer. Y no se puede hacer nada?
Esperar. Me imagino que a lo largo del dia se arreglará. Estaría bien saber si los que sacaron aunque fuese algo de dinero a la normal "no remunerada" si pueden enviarlo
EDIT: mi pareja ha sacado la pasta ahora mismo sin problema desde la cuenta normal. Ayer lo sacó para pasarlo y se le olvidó hacerlo Confirmamos que es error de la cuenta remunerada como tal
no creo que sea una estrategia para retener capital, como dices, no poder tocar el dinero provoca justo lo contrario. Errores tienen todos los bancos, coincide que acaba la remuneracion al 3.56 y han sacado lo otro, han debido de cagarla y nada mas, le puede pasar ( y le pasa) a cualquier banco, esperemos que lo arreglen pronto
Tranquilos si desaparece el saldo como a @alexcoga y a mí, sigue registrado, pero nos están dando una mañana de Revoluta madre 😅
"El saldo puede no aparecer en tu aplicación debido a la interrupción técnica que estamos experimentando. Quiero asegurarte que tus fondos están seguros y registrados en nuestro sistema. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para resolver este problema. Gracias por tu paciencia".
S2
Mismo problema con pasta bloqueada...
A mí ya me funciona! Y he podido transferir el dinero.
Pues genial! Veremos a ver que pasa. La app va de culo, casi no me deja ver nada de lo que hay dentro de la cuenta remunerada (obtenido este mes y esas cosas).
A ver si los que no hemos cobrado cobramos. Y los que no podemos mover el dinero ya podemos.
Seguimos por aquí en directo. Corto y cambio jajajaj