Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,19K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
75 / 82
#1111

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenos dias rankianos. 

Os queria informar  que ING Direct me acaba de bloquear mi cuenta al intentar traspasar unos fondos a mi nueva cuenta remunerada de Revolut. 

Asi que ojo con esto. 

Saludos, Marco 
#1112

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí hombre, sí, que te entiendo... por eso te comenté que igual alguna gente lo hace en modo transferencia inmediata, debido a que la mayoría de bancos cobran por ellas y no por eso van a ser delincuentes... 

Tampoco ellos dan nada al ahijado y se aprovechan de él, obligando a que les paguen una tarjeta física que igual no necesitan... ni tres compras de "al menos" 5€ con su tarjeta virtual... Ni las trampas poco claras que describe Monillo en su manual, ocultando el plan estándar por los de pago o hacerte picar para recargar la tarjeta... Quienes son los pillos aquí?

Yo no sé para otras cosas que comentas y sin volver ya sobre el tema, pero... si tú me pones condiciones para que abra una cuenta de la que vas a sacar beneficios, ¿qué tiene de malo que yo recargue mi tarjeta para gastos personales, siempre desde mis cuentas, siendo mi dinero y haga una transferencia a otro banco mío estilo inmediata si eso de mal proceder no tiene nada? 

Y si no, que hagan como la banca tradicional y cobren 12€ por una transferencia inmediata de 3€ o con tope de 1000€ por transferencia, ya verán como les bajan los padrinos y los clientes. No estoy de acuerdo en que eso sea "explotar ninguna vulnerabilidad"... En todo caso, si a Revolut no le interesa, que supriman esa funcionalidad y punto. A ver si (aunque los haya), los pillos van a ser los clientes y ellos unas hermanitas de la caridad, ¿no? Un saludo 👍
#1113

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos dias,¿Alguien ha probado a hacer transferencia internacional desde Revolut a Norwegian o a cualquier otra cuenta europea?He visto que te hacen el cambio a la moneda local,por ejemplo si intentas mandar a Norwegian te hacen el cambio a coronas pero lo que tú quieres mandar son euros,¿Como se hace para hacer transferencias internacionales para que sean en euros y no te apliquen el cambio?Saludos
#1114

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mi cuando me dieron el aviso, agaché las orejas de inmediato; porque no me gustaría nada que me cerraran la cuenta; ya que para mi es muy provechosa.

Todos los años estoy varias veces en territorio No Euro; y sin cuenta en Revolut, palmaria muchos cientos de euros, con lo cual, me mantengo en la foto; y para ello hago movimientos descarados de forma repetida. Sigo recargando con tarjeta; pero con criterio.

Cierto es que si me importara poco esta cuenta; tendría otro punto de vista.
#1115

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Siendo así tu situación, estoy completamente de acuerdo. Es igual que lo que va a pasar ahora con lo de Facto o Revolut: los dos a 3.50% durante estos 6 próximos meses... En Facto queda el dinero encerrado, aunque tienes att. cliente y alguien a quien llamar... En Revolut, por el contrario, toda la pasta disponible, peeeero, si tienes cantidades elevadas y te ocurre alguna tontería o te bloquean sin motivo, ¿con quien contactas, con Rita la cantaora y su IA? ¿Viste el chat que se largó Monillo para preguntar cosas básicas? 🤣Un saludo 👍
#1116

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Llevo más de 6 años en REVOLUT; de cuando era una entidad con sede británica; y créeme; la atención al cliente ha mejorado mucho.
#1117

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues eso ya da más confianza. Sobre todo teniendo en cuenta la desbandada (grande o pequeña, no lo sé) que va a haber de Facto a Revolut... 
Y me parece muy bien, pues he visto lo de Facto y se han columpiado un montón. Otros pillos. Problemas no dan, es cierto, pero si ellos no se casan con nadie, nosotros en temas de ahorrillos, tampoco! Saludos
#1118

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No acabo de entenderlo ¿te refieres a traspasar Fondos de Inversión de una cartera a otra o a traspasar dinero?
#1119

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo cambié la cuenta asociada a facto por esto mismo, puse la de Revolut directamente para evitarme sustos con ING. Ahora que revolu tiene bizum voy a dar de baja ING definitivamente porque para lo que han quedado...
#1120

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Algún antiguo cliente probó últimamente a dar de baja su cuenta Revolut para luego abrir la remunerada para nuevos clientes, o ya no funciona?
#1121

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

mi novia lo hizo la semana pasada creo que fue, y funcionó
#1122

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Exactamente cuál es el problema que tiene Revoult con los bloqueos y transferencias? no puedo traspasar, por ejemplo 6000 euros, a otra entidad bancaria? es todo sin comisiones? es decir una simple cuenta online sin comisiones y remunerada? es que leo algo de planes, etc, etc y se me quitan las ganas
#1123

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

es sin comisiones, pero tienes planes que ofrecen X cosas, hay un plan gratuito.
bloqueos, se leen historias, pero las hay en muchos bancos, yo he hecho transferencias hasta 10k ( tanto recibir como emitir) sin problemas
#1124

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La cuenta básica gratuita tiene todo lo necesario para el día a día, los planes son extras de pago que pueden ser interesantes o no según tus preferencias. Las transferencias son inmediatas y gratuitas al igual que la tarjeta (envío 6,99€), no hay mantenimiento de cuenta. Los bloqueos son como en el resto de bancos, si algo levanta sospecha piden más info.
#1125

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En la remunerada pone 2,02%, supongo que el 3,56% debe de de ser con los "planes" ???. La verdad es que no me queda nada claro....
Guía Básica