Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,19K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
79 / 82
#1171

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Vamos, que no vale la pena tanto rollo de seguridad. Con la huella creo que queda más que seguro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1172

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Totalmente de acuerdo, y más si lleva implícita una tarjeta que cuando canceles el plan premium te la van a cobrar.
Yo aún recuerdo cuando, al principio, RV todavía no tenía sucursal en España, que me dí de alta en una promoción que ofrecía gratis por 3 meses un upgrade a Plan "Metal" (me parecieron muy interesantes las ventajas que ofrecía, sobre todo el descuento en salas vip de aeropuertos). Estuve muy pendiente de que no me venciera el plazo para cancelarlo sin que me cargaran la suscripción. Cuando fui a hacerlo me informé previamente por los foros, donde se comentaba que en ese caso tendría que pagar por la tarjeta metal. Como no estaba dispuesto, lo que hice fue contactar con el chat y allí le solicité la cancelación a un gestor, el cuál accedió a cancelarla sin ningún costo, dejándome en el Plan Estandard. Recuerdo también que me comuniqué en inglés y que tardó bastante en contestarme.
Por eso, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de promociones, y sopesar si realmente les vas a sacar partido o no (yo durante los tres meses no me aproveché de ninguna de las ventajas), porque de lo contrario te puede salir mal la jugada y al final surgir algún problema (p.ej. que se te olvide el plazo de cancelación) o incurrir en gastos.
#1173

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya es demasiado tarde y por miedo de que me cambiará el tipo en remunerada no me apunte pero si, esta claro que me interesaban las ventajas premium (sobretodo los 2500 puntos de bienvenida) 
#1174

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Continúo sobre los selfies de la protección del patrimonio.

En Perfil, Seguridad si se activa cualquiera de los 4 de la imagen, pedirá un selfie cada vez que se retire dinero de algún apartado que esté activado.

Como ya conté ayer, tuve problemas con el selfie. Una vez activada alguna opción, para volver a entrar en esas opciones para cambiarlas o para retirar dinero de las que estén activadas pedirá un selfie que se compara con el que se grabó al darse de alta en Revolut.

Hoy me he afeitado 🥴 y me he hecho el selfie en el mismo sitio que cuando el alta. En mi patio y con luz natural del sol aunque a la sombra para que no interfiera. A la primera he entrado y he desbloqueado esas opciones. No sé por qué las activé ya que de las 3 inferiores nunca las usaré y sólo quiero ahorrar. Chao a protección del patrimonio. Lección aprendida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1175

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al menos lo desbloqueaste y ya estás hasta
afeitado pal finde! 😅 Gracias por trastear con selfies para avisar, pero ya si que no lo actives más, al menos hasta que toque el próximo afeitado!🤣🤣

S2
#1176

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El problema reside en que parece un sistema "propio" de reconocimiento. No usa los datos biometricos típicos de las apps bancarias. Estaría bien saber si con el iphone tambien hace esa comparativa de selfie, o usa el FaceID propio de iphone. A mi me dejaría más seguro con un reconocimiento de huella, aunque ya lo pide para acceder con el movil. No he probado a hacer transferencia saliente y ver si pide o no huella. 
#1177

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por el aviso a navegantes
#1178

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es un movimiento de cuenta? O es un incremento patrimonial? Porque no creo que hacienda sepa que la recarga viene de la tarjeta de A o de B. Al final tu cuenta de RVT tiene más dinero. Tu cuenta origen ha hecho un gasto (compra).
#1179

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bueno aprovecho para decir que me he cascado todo el hilo de cero mientras “curraba” esta mañana. Todo muy claro, y quiero dar gracias a @monillo por la gran labor que hace.

Yo la única duda que tengo ahora mismo, es cómo mover la pasta de N26 el día 01/10. Son 100K. Al final he leído que igual da paquetes grandes que pequeños. ¿Mejor una primera de seguridad a modo avanzadilla? 😜 Y luego mando el resto.
#1180

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he pasado 20K de pibank a revolut y de revolut a cetelem ( porque pibank no me dejaba inmediata a cetelem) para el tema del depo a 3 meses al 4% y no me ha puesto problema ninguno, ni me ha salido alertas ni cuestionarios en revolut ( era el primer traspaso a cetelem y le he cascao los 20k de golpe)
Lo único que se me ocurre es que no soy usuario nuevo, tengo la cuenta hace años abierta, tengo pte darme de baja para el 3.56% pero tenia crypto en stacking y tardan un mes en liberarse asique no puedo cerrarla aun.

Se desconfía mas de un usuario nuevo ( o tiene activadas por defecto otras funcionalidades) ? es lo único que me puedo explicar, es la transferencia mas grande hasta la fecha que he hecho en revolut. 
#1181

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para aprovechar la remuneración 3,56 es compatible con código amigo?
#1182

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

si
#1183

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cada cual lo ha hecho a su gusto al final, supongo que si lo haces en muchas transferencias es más cantoso que si lo haces en 3 o 4.
#1184

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo llegué a esa pantalla pero al final no activé ninguna.Me plantee activar la de ahorros y fondos para que al hacer transferencias pidiera el Selfie como doble factor de seguridad pero viendo tu experiencia casi que mejor no lo activo.¿Al final desactivastes todo ?
Yo es que me planteaba activar la casilla de.ahorros y fondos para las transferencias porque si al hacer la transferencias no te mandan sms o código para ejecutar me parece poca segura la app...Un saludo.
#1185

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Una consulta.

Cuando accedo a la App de Revolut me salta la pantalla de activar los mensajes instantáneos. Pulso en "ahora no" y ya accedo a la posición global. Pero siempre me aparece y quería consultaros si vosotros los habéis activado y si tiene coste (entiendo que no).
Guía Básica