Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,2K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
70 / 83
#1036

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El plan estándar gratis de nuevo cliente da el 3,56% hasta el 31mar25 y después el 2,02%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1037

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Listo,ya me registré pero es que justo debajo de los PDF para descargar salía esa opción Opcional de marcar quiero una cuenta básica.
Para recibir el salario mínimo y prestaciones de asistencia social.
Esa opción me hizo dudar porque no salía en tu manual ,al final no la marqué y seguí las indicaciones de tu manual y todo bien.
¿Las tarjetas son débito o crédito?
¿Son gratuitas igual que la cuenta la virtual y la desechable?
Vi que se podía cancelar la virtual pero la desechable me parece que se puede eliminar de la lista pero no sé si se cancela completamente pulsando la opción...
#1038

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches,¿Alguien ha probado a hacer transferencia de Norwegian a Revolut?¿Llegan bien?
#1039

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola ,las transferencias de Norwegian a Revolut las hiciste alguna mayores a 1000 euros ,¿llegaron bien??Pensaba hacer una algo mayor de 1000 de Norwegian a Revolut.directamente ,un saludo
#1040

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La tarjeta física básica creo que es Visa débito y gratuita pero te cobran 6,99€ por gastos de envío. En cajeros, plan estándar, hay un tope de 200€ o 5 retiradas al mes gratis (algo escaso) y aún no está claro si los propietarios de algunos cajeros pueden cargarte una comisión al margen de Revolut. Es buena para los que viajan porque también te permite convertir divisa hasta 1000€/mes sin comisiones... Si no viajas, no la veo imprescindible, sobran las dos virtuales...
#1041

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La codicia rompe el saco! 
Facto ha bajado al 3.50% desde mañana día 19...
Así que ahora a cavilar...si tener los depósitos en una caja fuerte cerrada a cal y canto con un soporte básico eficiente y humano en Facto o la libertad de Revolut en los 6 meses que quedan pero con los inconvenientes de Rita y sus otras pequeñas pífias...

#1042

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La de Pibank tiene todos los datos. Niquelada 👍
#1043

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya es curioso: el próximo Abril desbandada desde Revolut a vaya usted a saber dónde...
Y desde mañana, desbandada (o igual, pequeña desbandada) desde Facto a Revolut... Esto ya parece "el juego de las sillas" 🤣
#1044

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por lo menos ahora...  Bajando tipos, último en unirse, Facto...
Va a haber poca cosa mejorable. 
Así que si... De momento R3Volut. Es muy buena opción. 
Aunque de momento la tengo a 1€ esperando a utilizarla por si bajan los fondos monetarios, que es donde tengo el "disponible" ya que aún están sobre el  3,80% 

 
#1045

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Después de la bajada de Facto al mismo 3.50% que Revolut lo que va a haber es cierto canguelo y debate de bastante gente cuando se hable de grandes cantidades de dinero... 
Facto ya está consolidado para depósitos, funciona bien y Revolut provoca algo de recelo por ser un "neobanco"...




#1046

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

ellos se lo pierden
#1047

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

He leído acerca de un "manual" para darse de alta? Me podeis decir enlace o donde acceder a él?
#1049

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, eran mayores de 1000 euros pero menores de 10.000. Llegaron sin problema. Como comentaba, haciendo una al día antes de las 03:00, llegaba en el mismo día hacia las 11:30. Y haciendo dos, la segunda llegaba al día siguiente antes de las 03:00.
No me atreví a hacer más de dos al día, por si acaso.
#1050

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

mucho mayor y sin problema. 
Guía Básica