Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,19K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
47 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
81 / 82
#1201

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No creo que se pueda borrar,en teoría mientras no te registres en esa app dudo que tenga acceso a tu cuenta.
¿Entonces al final para hacer transferencias tienes activada la opción del Selfie?
Yo estoy dudando si activarla porque lo que no me gusta es que si ordenas una transferencia no te mande el banco un sms con código para verificar la transferencia o algun otro factor de verificación extra..
#1202

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si se desactiva el pago con amigos no afectará a bizum? Pregunto desde la ignorancia .

La aplicación esa que muestras no me ha salido en ningún momento, de todas formas veo la app bastante "invasiva", lo de la tarjeta de crédito que he comentado antes he estado curioseando el apartado "saber mas" y cuando he vuelto a entrar prácticamente ya estaba en el cuestionario de contratación, No me gusta.

Gracias al compañero que ha aportado su experiencia con la transferencia apuntare no picar con la "easy transfer" , mi retención de recarga de saldo también se resolvió sola, el chat también fue muy extraño. No me termina de convencer la app ni el nulo SAC lo dicho  inquietante 
#1203

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

He quitado todos los selfies. No quiero más líos de que no me reconozca. Pero lo mismo a vosotros os va bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1204

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo eso lo tengo activado en BBVA para que salte directamente el aviso en el movil,aquí en Revolut como no voy a usar de momento la tarjeta la tengo bloqueada,si vas a usar la tarjeta supongo que lo mejor es que la actives para que te salte directamente el aviso cuando pagues con la tarjeta Revolut
#1205

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Usas android o iPhone?lo mismo es por el tipo de teléfono 
#1206

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Dice "acepto ser visible para los amigos...". Si el amigo te busca desde una agenda de amigos con bizum dentro de la app Revolut puede que no le salga pero imagino que siempre puede poner tu número buscándolo en la agenda del móvil. Yo es que no uso bizum de momento.

Cada check de privacidad debe ir en consonancia con lo que se use o no se use lógicamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1207

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo también pensé que afectaría a bizum pero como no tengo pensado usarlo de momento también la desactivé ,mirándolo detenidamente puede que no afecte a bizum porque si lanzas un bizum a cualquier amigo metiendo el número desde tu agenda no debería denegartelo ¿Pero puede que tú amigo no vea que el bizum viene de ti o sale que viene de ti pero no le sale la cuentas desde la que viene?pues sería probar..con 1 euro por ejemplo..
#1208

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Uso Android pero era por la luz creo. Me hice el selfie "en el patio de mi casa que es particular,..." con mucha luz natural y funcionó a la 1ª.

El tema es que si tengo que transferir por la noche no tengo luz natural. Se supone que la app compara el selfie que te haces con el que está registrado durante el alta. Si en el alta de la cuenta Revolut me hice el selfie con sol y luego de noche intento con luz artificial para validar una transferencia pues puede que falle.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1209

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De momento, mi planteamiento es solo usar la cuenta remunerada/mejorada, nada más. 

Muchas gracias
#1210

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tiene pinta de que sean avisos push, no SMS y no deben cobrarte por ello. Van por internet.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1211

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y🤣🤣pues yo me lo hice en el registro en la cocina con luz artificial asique me pensaré si dar o no de alta ese servicio..
¿El sistema usa todos los decimales para el cálculo de intereses aunque solo salgan reflejados los 2 primeros?
Lo que no me gusta es que apliquen lo del interés diario compuesto restando la retención diaria porque esa retención ya aplicada diariamente no genera intereses.Parece ser que hacen el cálculo de interés compuesto con el neto y no con el bruto pues ya te aplican la retención y esa retención diaria ya aplicada no genera más intereses.En cambio creo que en las cuentas extranjeras sin retención en origen se capitaliza el bruto incluidas las retenciones?
No tengo muy claro este tema.pero creo que es así..
¿No deberían aplicar el calculo sobre el bruto hasta que finalizará el año?
#1212

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El otro día pasó por la peluquería para rasurarse barba, cejas y cabello:

No le pregunté si tenía cuenta en RVT, pero como se hubiese hecho el selfie con aquella pinta, a ver cómo la IA le reconoce hasta pasados unos cuantos años...
#1213

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

😁😁😁imagínate registro ahora con 40 y pico y sacar de la cuenta ya siendo un abuelillo que quiere sus ahorros..
#1214

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Leyendo esto me he quedado preocupado, ya que en mi caso he recargado una cantidad importante en la cuenta Revolut mediante tarjeta... 
¿Tendré problemas con Hacienda para demostrar el origen del dinero ya que, como dice el compañero sertarba, en la cuenta de origen solo consta como un pago con tarjeta (gasto) mientras que en Revolut seria un incremento patrimonial?
Si alguien puede asesorarme lo agradecería mucho…
Un saludo y gracias de antemano.
#1215

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Revoult está a TOPE con su campaña de marketing por TV promocionando la cuenta.
Guía Básica