Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,35K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
50 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
88 / 92
#1306

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Nunca tuve Orange, pero me parece más seguro que sean distintos. De todos modos la mayoría de los bancos lo hacen por sms y si te roban o hackean el móvil estamos en las mismas.


#1307

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenas tardes, 

Ahora que se me ha encendido la bombilla con el tema de recargar la cuenta con tarjeta de crédito y devolverlo a fin de mes, se me está ocurriendo de convertirme en el banco de mis amigos, a ver si sale bien. 

La idea es ofertar a los amigos que tengan dinero en c/c muerto de risa un 1% TAE a la vista con amortización diaria de intereses y sin retención, me creo una cuenta en revolut y ese es el IBAN al que tienen que transferir el dinero, y la cuenta mejorada sería la cuenta ómnibus. 

Me hago una excel con ayuda de @monillo para controlar las entradas y salidas de cada amigo -con el IBAN de cada uno- en la cuenta y que calcule los intereses que se van acumulando, cada amigo sería una hoja de la excel. 

Como tengo un hermano en el paro y superaburrido le pongo a controlar la cuenta, meter los datos en la excel, traspasar el dinero a la mejorada de cada uno, y hacer las transferencias de salida de los amigos que lo pidan. 

Como mis amigos son pesaditos el SAC lo crearía enlazando las preguntas a mi ChatGpT, eso tengo que estudiar cómo se hace. 

El resultado sería, 3,56-1 = 2, 56% brutos “to pa mi” de esos la retención a hacienda ya estaría practicada. 

Es más o menos lo que hacen los bancos con nuestro dinero, su cuenta ómnibus sería donde meten nuestro dinero en el BCE por la facilidad de depósito. 

#1308

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por las respuestas, la operativa ya me ha quedado clara. 

El problema , como he comentado, es que bakinter ha rechazada los dos intentos realizados, y hasta mañana no voy a hablar con ellos, que hoy es domingo.  :-)
#1309

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como va a afectar al 720 si tú tienes IBAN español y además te están practicando las retenciones diariamente en ESPAÑA 🤦🤦🤦
#1310

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Perdona  pero no afirmo que afecte al 720 sino que tengo dudas de que no afecte al 720 por estar el dinero de la cuenta remunerada cubierto por el FGD de Lituania.

Creo que me he leído todo el hilo y desde  Revolut han dicho que no afecta al 720  (eso solo es su opinión) y mucha gente en el foro ha llegado a la conclusión de que no afecta al 720 por el mismo razonamiento que estás haciendo tú más o menos, pero aqui no sabemos lo que opina Hacienda que es quien tiene la última palabra.

Que tiene que ver que paguen los intereses (con retención) del Modelo 100 en una cuenta con IBAN español  para que no afecte al modelo 720 de un dinero que está cubierto por FGD de Lituania, me reitero y lo siento mucho pero tengo dudas. Esperaré a ver qué opina Hacienda.


#1311

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Facto, BiG, Renault, Revolut, Haitong, etc tienen FGD extranjeros, IBAN español, retienen y no están sujetos al 720.

El FGD sólo es el seguro obligatorio del banco y no tiene ninguna implicación fiscal para el cliente.

A mí lo que me da miedo es que el FGD español tiene 8134 millones € y el lituano sólo 313.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1312

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por cierto, investigando en Rankia me he encontrado una promoción de bienvenida de 10€ usando el enlace de Rankia:

https://www.rankia.com/bancos/revolut




¿Alguien se ha dado de alta usando el enlace promocional de Rankia?

Saludos.

#1313

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y el más "famoso" ING también , FGD holandés 
#1314

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cierto, se me olvidó porque nunca lo abrí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1315

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he sido nuevo cliente de Revolut hace justo 1 mes pero como paso de tarjetas no he usado referidos aunque mira por donde, podía haber usado ese enlace y tanto Rankia como yo (10€) hubiéramos salido ganando algo.

Seguro que en este hilo sale esa promo de Rankia a mogollón pero como navego con "uBlock Origin" (complemento de Firefox) no me sale nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1316

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si Monillo, también las cuentas remuneradas que tuve de ING tenían IBAN español y estaban cubiertos por el FGD holandés, el problema aquí es que no sabemos si tiene IBAN y sí tiene cuál es el IBAN de la cuenta remunerada de RVT.

Lo siento mucho pero en mi caso hasta no se sepa el IBAN de la cuenta remunerada de RVT seguiré teniendo dudas o a la mejor el dinero de las cuentas remuneradas está es una especie de cuenta omnibus.

Lo siento mucho, no quiero generar polémica, ni que nadie se enfade o que alguien se lo tomé a mal. 
Preguntar, cuestionar, dudar o intentar aclarar cosas que uno no acaba de ver no es algo malo, en mi caso solo quiero saber en qué situación está la cuenta remunerada de RVT.


#1317

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Son comprensibles las dudas. La info que da Revolut es muy limitada.

Yo creo que harán como BiG que meten los intereses de sus depósitos a plazo como si los generara la cuenta corriente al 0% y así viene en los datos fiscales de la AEAT.

En BiG nunca verás el IBAN de un depósito porque usa el sistema de carteras al igual que Revolut.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1318

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tampoco te creas, ha sido buscando como darme de alta, entre ellos, tu mensaje, recomendaciones y vídeo de youtube que has recomendado pero sólo sale a través de ese enlace, porque si se va a otro que es directamente informando de la tarjeta no hay promoción de diez euros. No está muy publicitado.

Yo, sin embargo, es que quiero la tarjeta física y con los diez euros me sobra para solicitarla pero me resulta curioso que ningún forero se haya dado de alta a través de él o lo haya informado y, como no lo he visto que lo hayan hecho, pues lo he compartido.

Saludos.


#1319

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias Monillo por la respuesta, eso que comentas aclara bastante mis dudas.
#1320

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si te están reteniendo el dinero de los intereses es porque remunera en España y hacienda por lo tanto tiene constancia de que tienes ese dinero que te está reteniendo,el 720 es una declaración informativa a hacienda de tus  bienes en el extranjero,que esté cubierto por el FGD de Lituania no tiene nada que ver con que haya que declararlo en el 720.Son cosas diferentes.
Por esa regla que tú dices acaso Haitong como está cubierta por el FGD de Portugal también habría que meterlo en el 720? No,porque retiene en ESPAÑA y porque también te dan IBAN español.Saludos
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar