Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,35K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
50 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
92 / 92
#1366

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias  con un poco de retraso a Psp584, Emhamm y "Sparrow in Jail'.
#1367

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Lo has probado?Por ejemplo si pasas el dinero de la tarjeta de Caixa a tu propia cuenta de caixa te cobran un porcentaje del importe que has pasado.
Pero si recargas desde Revolut tu cuenta corriente con la tarjeta de crédito que tengas de otro banco,¿Te cobrarían porcentaje de comisión?¿O lo considerarían como un pago normal y no te cobrarían comisión?
Si no te cobran comisión podrías cargar tu cuenta de Revolut con el importe de crédito de la tarjeta de tu otro banco y antes de que termine el mes traspasas de nuevo el importe al banco de origen para no generar descubierto ,una vez haya hecho el cargo el banco de origen vuelves a recargar tu cuenta de Revolut con la tarjeta de crédito .¿Alguien lo ha probado?Sería una buena jugada generar intereses con tu propia tarjeta de crédito y antes de que te haga el cargo el banco de origen hacer la transferencia para no generar descubierto.
#1368

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, pasé 260€ y me llegó al instante a la cuenta de Revolut, sin ningún recargo.
La verdad es que no sabía que se podía hacer eso mismo en Caixa; aunque tampoco le encuentro mucho sentido.
Saludos.
#1369

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En Caixa puedes pasar dinero de la tarjeta a tu misma Cuenta pero te cobran una comisión.
Te vale por si quieres dinero en efectivo o si no tuvieras saldo en la cuenta para pagar algún recibo próximo.
¿Entonces recargaste tu cuenta de Revolut con la tarjeta de crédito de otro banco distinto y no te cobraron comisión en el banco de origen de la tarjeta por pasarlo a la cuenta de otro banco?Un saludo
#1370

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Correcto, me aparece en la tarjeta como un pago más.
#1371

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola,si no es indiscreción¿Que tarjeta de banco origen usaste?por saber si tengo yo también la misma y probar a hacerlo..Un saludo
#1372

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,

Oye son 0,1€ diarios, que después de impuestos se te quedan en 0,081, total que en el año le sacas casi 1,134 € si tienes dos pagar extras, que si no te los gastas y los vas acumulando al cabo de 20 años ya tienes 22,68€, lo que no está nada mal, aunque con la inflación se te quede como el valor de un tercio actual serían como 7,5€ actuales.
#1373

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes Sparrow.A mí lo que no me gusta es que al hacerte la retención diaria en Revolut   el calculo de interés compuesto te lo hacen sobre el neto y no sobre el bruto pues te practican la retención.
¿Ocurriría igual sobre una cuenta extranjera con interés compuesto sin retención en origen?Yo entiendo que no porque el calculo de interes compuesto te lo harían directamente sobre el bruto sin descontar la retención y por lo tanto generaría más intereses.
Creo que a mismo TIN TAE la cuenta extranjera generaría más intereses por no practicar retención en origen y esa misma retención te genera más intereses.
Creo que me he explicado..
No lo tengo del todo claro pero creo que es así.

#1374

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El interés compuesto se aplica siempre al saldo de las 24:00.
Si el bruto no está a esa hora dentro de la cuenta, pues no genera. Sólo el neto genera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1375

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias pero no es esa la cuestión que planteo si lo lees bien,entiendo que en una cuenta extranjera sin retención en origen generaría intereses directamente sobre el bruto pues se añadirían los intereses brutos diariamente al saldo de tu cuenta por no retenerte en cambio en cuenta con IBAN nacional al retenerte esa retención no te genera los intereses diarios y solo te genera el neto y no el bruto como ocurriría en cuenta extranjera sin retención en origen ,esa es mi duda.un saludo
#1376

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me voy a hacer rico. 🤑🤑🤑🤑

Es que no tengo que hacer nada que no hiciera ya. Antes transfería el día del ingreso de la nómina y ahora transferiré el día antes del ingreso de la nómina. Es la misma transferencia pero un día antes. No me supone más trabajo ni hacer nada raro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1377

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Totalmente de acuerdo.
#1378

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo CaixaBank dejo directamente el saldo para pago de recibos etc,el resto que genere intereses a remunerada y disponible para urgencias
#1379

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo igual. Antes pedían un saldo de más de 2000€ para que no te cobraran mantenimiento de cuenta, pero ahora basta con tener dos domiciliaciones (no estoy seguro si son dos)  y pagar 2 veces con su tarjeta (no sé si cambiaron a tres veces al trimestre, tampoco lo recuerdo porque suelo usar la tarjeta).
#1380

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola,son 3 pagos de recibos al trimestre y 3 compras con tarjeta al trimestre.Por lo que entiendo que con 1 recibo domiciliado con pago al mes y con una compra al mes con tarjeta ya cumplirías las condiciones sin comisiones.Eso si la nomina o la pensión domiciliada.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar