Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,35K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
50 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
91 / 92
#1351

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

A primera hora de la mañana entre las 9 y las 10, si no la tienes antes.

#1352

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas.

Hablado con mi banco, no les consta que yo intentara hacer dos cargos a la tarjeta (para rellenar revol...). Cambiaré la tarjeta y lo intentaré de nuevo.
#1353

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

a mi me entran siempre muy temprano
#1354

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

No tienes que declarar nada, pero no creas que el hacienda no se entera, el banco le comunica a hacienda todas las transferencias de más de 3k sean dentro de España o hacia o desde afuera.

Lo que has oído de los 10€ es movimientos de efectivo y bienes de valor que sacas en mano.

#1355

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Funciona eso que dices. 
Las transfer a pi suelen llegar sobre las 9h 

Cultura financiera

#1356

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No me has entendido, me refiero a esa gente que se complica la vida, a mi entender, creando una especia de OTAs, añadiendo no se que verificación que lo único que hace es complicar la vida y demás. Yo creo que cada banco vale para lo que vale.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1357

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si te roban el móvil sí sería parecido, pero si te hackean tu cuenta de Revolut podrían sacar todo el dinero, sin embargo en otros bancos también tendrían que haberte duplicado la SIM. No estoy muy puesto en el tema pero juraría que en España a los bancos les exigen la doble autenticación y con Revolut no se cumple: solo con que se hagan con tu contraseña (encima solo 6 números) te vacían la cuenta.
En mi opinión la inseguridad es muy alta en Revolut.

#1358

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues entonces no me sirve. Necesitaba que las transferencias me llegaran a Pibank entre las 00:00-03:00. Gracias.

Acabo de pasar 0,01€ de Caixa a Pibank. Pondré una alarma esta noche a las 02:40 a ver si aparece en Pibank para asegurarme.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1359

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola a todos,

Ya que se está hablando de la seguridad de Revolut (sólo tiene como configuración base un pin de 6 dígitos), quería preguntaros si habéis activado la configuración adicional de protección de patrimonio mediante selfie y cómo os va la experiencia.

Estoy dudando si hacerlo pero, si no funciona bien o da fallos groseros (como que no te reconozca si te afeitas, por ejemplo o te cortas el pelo) me lo pensaría  bastante, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad..

Gracias.
#1360

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días,

El compañero @monillo ha escrito de eso, parece ser que el kid de la cuestión es si tienes patio o no, al menos eso entendí.
#1361

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Qué bueno. 🤣🤣 Pero debe ser patio particular y que cuando llueva se moje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1362

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

También puedo confirmarte que el truco funciona y de maravillas!

Llevo hechas varias transferencias (inmediatas) de Pibank a Revolut a las 00:45h y en Revolut dan los intereses del día anterior con el ingreso inmediato recibido a las 00:45h. 

#1363

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí modo de ver,cualquiera que se haga con tu contraseña podría sacar dinero.
No he probado si se pueden hacer transferencias vía web o solo se pueden hacer vía móvil y desde el mismo teléfono en que te registraste 
#1364

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Normalmente si la haces el día anterior desde Caixa ordinaria entran al día siguiente sobre esa hora al banco receptor.No se si hacía Revolut entrarán igual.
Yo hice una el sábado pero ha entrado está mañana sobre las 11.
No se si haciéndola a día de diario entrarían igual .Un saludo
#1365

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como no me va a servir el truco de inmediata de 00:00-03:00 hacia Revolut, se me acaba de ocurrir otra cosilla que podía haber hecho hace años aunque no es un truco como tal.

Si por ejemplo 1 vez al mes cobro mis ingresos y todo lo que pase de 2k lo paso de Caixa a Revolut para ahorrar, se me ocurre que puedo ahorrar el día antes siempre que haya saldo en la cuenta claro.

Imaginen que tengo de saldo 1500€, al día siguiente voy a cobrar en esa cuenta 1500€ resultando en 3000€ y pasando 1000€ a Revolut como ahorro.
Pues me adelanto 1 día a la fecha de cobro, paso ya esos 1000€ y durante sólo unas horas el saldo será de 500€.

Tampoco es que saque mucha tajada 🤑🤑 Son 1000€*3,50/100/366=0,10€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar