Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

971 respuestas
21 suscriptores
Página
65 / 67

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Pues me rindo. Ya no se me ocurre ninguna otra posible explicación, si es que la hubiera.
Revisa mi post anterior que lo edité después de publicado para añadir un último párrafo que no sé si te había dado tiempo a leer. 

respecto a esto , si es realidad 
 Este banco es así. Maltrata a los clientes. Debe haber algún asesor cabreado con el banco que solo quiere hundirlo o que entre los trabajadores cada uno va a lo suyo.

pero hay que buscar con lupa alguna banco o empresa con amplia cartera de clientes en la que sus operadores o consultores reconozcan con humildad sus errores o equivocaciones  eso es para ellos rebajarse o humillar a su empresa y eso no lo pueden hacer ademas que a ellos estos asuntos no se les suele supervisar y por eso solo leen los encabezamientos pasando de todo ,eso lo saben  bien los master panchitos

Hoy mismo me acaban de validar la cuenta. 
Quiero hacer la transferencia de 301 euros de forma inmediata lo que pasa que  al ser un IBAN francés no me deja desde mis diferentes cuentas hacerlas inmediatas. 
Trabajo con Cajasur, Openbank y N26. También tengo en ING pero no he comprobado que las transferencias inmediatas internacionales sean gratis. 
Sabéis si hay alguna fecha límite para hacer el ingreso ? En el caso de que tenga que ser transferencia normal prefiero hacerla ya el lunes así no tengo el dinero volando tantos días 

parece que tienes una semana para ingresar los 300 y 2 meses para hacer los 6 debitos , no te apures , solo n26 hace inmediatas internacionales prueba eso , el sabadell es el que no falla en este si lo tienes

Y los 60 ayer una vez realizadas las 6 operaciones que indicabais, la verdad ha sido todo muy rápido y ahora la cuenta duerme" el sueño de los justos"eso sí con su 0,01 de saldo hasta el año que viene

Efectivamente , lo acabo de hacer con la cuenta de N26. Y cobrados los 20 euros al instante.

Voy a hacer las 3 transferencias inmediatas de vuelta y mañana haré las otras 3. 

Hicistes transferencias inmediatas de vuelta ? 

Yo estoy igual, con el súper saldo de 0,01€.
Como no encontré que exigieran saldo mínimo, iba a dejarla a 0,00€ pero resulta que...

Así que estoy dándole vueltas a ingresar 1€ más para entonces retirar los 1,01€ y conseguir el objetivo :)

Acabo de recibir los 20 euros. Y he hecho 3 transferencias de vuelta. Mañana haré las otras 3 inmediatas para completar la promoción y a ver si me ingresan los otros 60 euros. 
Dejare 1 euro hasta el marzo que viene 

Si, y un ingreso de 10 euros

Pues por un euro más vale la pena asegurar ,yo voy a hacerlo
 "Paris bien vale una misa"😃😃😃

Pues enhorabuena. El plan me parece perfecto. 

Lo que no sé es si mañana, que es sábado, te va a dejar que sean inmediatas las otras 3 transf. de salida que te faltan. Tampoco sé si siendo sábado ingresarán los 60€ tras la 5ª o 6ª transferencia. En teoría, las inmediatas que en rigor merezcan llamarse así se pueden ordenar las 24h de los 365 días al cabo de segundos tras la orden de salida, pero como este banco es una caja de sorpresas...

No sé si en sábado te las hará ordinarias y en ese caso puede que no veas inmediatamente que te haya disminuido el saldo. Yo me esperaría al lunes para hacer lo que te falta, pero si tienes prisa por acabar los "deberes" y te lanzas en sábado, pues ya nos contarás. 

No he podido resistirme :)

Jaja, no has dejado ni para café!!!. S2.

La verdad que igual me espero al lunes para no llevarme sorpresas, yo también he pensado eso de que al ser sábado igual no funciona igual. 

Total 1-2 días más…. Lo mismo me da.

Por cierto vas a dejar la cuenta a 0??
Guía Básica