.-El día 08/03 les envío la declaración de la renta que presenté en2024.
.-Hoy 11/03 queda abierta la cuenta.
Los pasos que tengo que dar ahora son: 1.- hacer una tranferencia de 300€ a la cuenta abierta. 2.-hacer 6 movimientos antes de 60 días (6 transferencias para recuperar los 300€). 3.-mantener la cuenta activa durante un año.
Porfi, cuando hagas la transferencia de los 300€ intenta que sea inmediata para saber si te la rechaza como a mí. Intuyo que no dejan inmediatas de ingreso o retiro con el extranjero de Francia desde hace unas semanas.
Dijeron que la transferencia de ingreso de los 300€ debe ser desde una cuenta de la que seas titular.
En plazo máximo de 7 días desde la apertura >>> (prima de 20 €)
Los 6 movimientos han de ser cargos, pero no necesariamente transferencias de salida; también vale que algunos de los 6, o todos, sean compras con la tarjeta de débito virtual que ya tendrás operativa desde la apertura >>> (prima de los 60 € restantes)
Mantener la cuenta abierta al menos durante 1 año antes de solicitar su cancelación o cierre.
He realizado una transferencia inmediata desde el bebeva de 310€ con éxito. (He recibido 330€, 310+20).
No recuerdo haber pedido ninguna tarjeta, pero en su correo de bienvenida creo que me dicen que está en curso y tardará 10 días:
bienvenue dans la nouvelle aventure BforBank !
BforBank
Notre histoire commence maintenant ! À bientôt, BforBank.Si vous avez des difficultés pour visualiser ce message, cliquez iciBonjour,
Avant toute chose : bienvenue dans l'aventure BforBank 😎.
Votre compte bancaire BforBank est officiellement créé ! Vous faites désormais partie de nos clients, et nous en sommes ravis 🥳.2 informations pour commencer :📫 Votre carte physique est en cours de fabrication. Elle devrait arriver d'ici 10 jours ouvrés Rendez-vous dans l'appli pour retrouver son code confidentiel. 📱 Votre carte virtuelle est déjà disponible ! Ne perdez pas une seule seconde ! Vous pouvez enrôler votre carte sur votre smartphone et commencer à l'utiliser. ✌️ J'enrôle ma carte virtuelle 📲Les ❝Bfor Bons avis❞ 🤗C'est le moment pour vous de vous exprimer ! Vos retours sont importants, alors qu'avez-vous pensé de votre parcours de souscription ?👉 Je donne mon avisÀ tout de suite, L’équipe BforBank