Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

971 respuestas
21 suscriptores
Página
66 / 67

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Yo también esperaría al lunes para rematar faena.
En cambio no pude esperar para dejarla a 0 (bueno, esperar esperé algo más de 3 meses), como habrás visto en el pantallazo anterior.
Hay otros productos que ofrece este banco, en los que nunca me metería, que son ctas. de ahorro, remuneradas, que funcionan diferente y exigen saldo mínimo de 10€, pero en la cta. corriente no veo exigencia alguna (ni en web ni en el contrato) sobre saldo mínimo

Mínimo 10€ en los productos de ahorro (los remunerados) según contrato

Pero esto es muy personal pues cada cual que obre de la manera que más cómodo se sienta.
Incluso yo, no sé si acabaré teniendo a corto o medio plazo remordimientos de conciencia al ver la rana tan triste...

Pués podías haber hecho hoy las seis transferencias, aunque las trés últimas saldrían como ordinarias, no llegarían hoy a destino como las anteriores pero yá estarían hechas las seis.

Hola!
Alguien ha tratado de cambiar la dirección de email con la cuenta ya operativa?
Siempre da error....

Yo no lo había intentando, pues no necesitaba cambiar la dirección email.
Pero he probado a cambiarla, y me lo ha permitido a la primera.
Tras solicitar cambio en la app surgió esta pantalla de aprobación:

Y, simultáneamente, me llegaron 2 email. Uno a la cuenta de correo asociada cuando el alta (el "adiós", "au revoir", a esa cuenta saliente) avisándome de que ya estaba de baja:

Y otro a la nueva cuenta de correo entrante, dándome el "hola":

Como todo fue bien, pero quería deshacer todo lo anterior, volví a modificar el email para regresar al que tenía desde el principio y de nuevo el OK en la app y de nuevo llegaron otros 2 email: uno para decir "adiós" y otro para decir "hola". Vuelvo a estar como antes.

No sé, prueba a intentarlo de nuevo, por si fuese algo puntual la imposibilidad de cambiar tu email. Suerte. Te cuento mi experiencia de hace apenas unos minutos, pese a ser sábado.

Pues yo no puedo...
Debe ser que al e-mail que quiero cambiarlo lo tienen "bloqueado" porque intenté hacer un alta previa. Lo que no entiendo es que si ellos deniegan el alta, porqué ese e-mail sigue siendo inválido...
En fin, misterios de la rana

Por qué dejas 1 céntimo?

Habría sido todo un detalle que esta información adicional, muy relevante en mi opinión, la hubieras podido aportar inicialmente.

Para que la cuenta no se quede a 0, luego durante el año haré algún ingreso de 1 euro,para que la cuenta tenga algún movimiento

Buenas,
Lamento si te ha podido incomodar. Inicialmente, pensé que se trataba de un error mío, pero al ver tu mensaje se me encendió la bombilla.
En mi opinión lo que no tiene sentido, y siempre suponiendo que ese sea el motivo, es que se bloquee una dirección de email de un alta no completada

Y qué problema hay con que la cuenta se quede a cero? 
Yo la tengo así y pensaba dejarla así todo el año

Buenas, pues entonces la considerarán inactiva. 

Yo me intenté dar de alta como 15 veces porque no me abría la cámara para el selfie. Cada vez ponía un email diferente. Esos email se quedan asignados al cliente y no se pueden volver a utilizar. Es más, de vez en cuando me llegan emails para terminar el alta de cada una de las direcciones. Como hay 1 mes de plazo para terminar el alta, pues imagino que cancelan los datos. Ya pasó el mes y no me llega nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Inactiva es cuando no se hace ni login ni movimientos. Aunque tenga saldo se puede declarar inactiva. A mitad de año paseo 1€ que entre e inmediatamente salga y arreglado. O se hace login en la app y es igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El caso es que ya hace más de un mes de las altas fallidas. Habrá que mantener la cuenta específica de gmail que sólo es para la rana.

Para que quede claro las condiciones de la promoción vigente , os dejo aquí una captura del email del banco explicándolo todo.
No hace falta usar ni activar tarjetas. Son 6 débitos a elegir entre transferencias o usar tarjeta…

Bforbank
Bforbank
Guía Básica