Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

975 respuestas
21 suscriptores
Página
61 / 67

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

mi cuenta se quedo asi unas semanas, luego por chat me explicaron que habia que enviar documentacion de residencia fiscal en españa

Preguntaste o enviaste algún correo?

Es que el chat está siempre ocupado …

Gracias ! 

Manda ya el certificado de residencia fiscal (General convenio Francia). Siempre lo piden por email y eso que ganas de tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Qué mandáis , una declaración de la renta ? O algún certificado especial 

Muchas gracias @monillo!! 

Buenas tardes:Sabéis si aún está en vigor la promoción de BFORDBANK, gracias por anticipado por vuestras respuestas

Dijeron que sí, pero míralo en su web. 

A finales de febrero Bfor bajó la promo a 50 euros, pero desde el 04/03/2025 volvió a la de los 80 euros que es la que está vigente ahora.

Lo que no veo es hasta cuando está vigente y sería importante saberlo ya que aunque solicites la apertura de la cuenta cuando está vigente la promoción, si te la abren cuando ya no está o la han bajado, a algunos compañeros que han reclamado les han dicho que lo que cuenta es la fecha de apertura.

Gracias compañero, así lo hare

Una última cuestión.  El mail al que mandáis el certificado de renta es este?

[email protected]

Sí.

Thanksssss

Email que envié a Bfor:

Asunto: Virements instantanés
Bonjour, Monsieur, Madame,
Je vous contacte pour vous informer que depuis que j'ai ouvert le compte bancaire, les virements instantanés de l'Espagne vers Bfor ou de Bfor vers l'Espagne ne fonctionnent pas pour moi. 
Au contraire, de Bfor vers CIC, qui est aussi une banque française, les virements instantanés fonctionnent pour moi. Il semble que les virements instantanés hors de France soient restreints. Les virements classiques fonctionnent aussi pour moi.
Veuillez vérifier les paramètres de mon compte bancaire pour autoriser les virements instantanés.
Dans l'attente de votre réponse, veuillez agréer, Madame et Monsieur, l'expression de mes distinguées salutations.

Traducción:

Asunto: Transferencias instantáneas
Hola señor, señora,
Me pongo en contacto con vosotros para informaros que desde que abrí la cuenta bancaria no me funcionan las transferencias instantáneas de España a Bfor o de Bfor a España.
Por el contrario, de Bfor a CIC, que también es un banco francés, a mí me funcionan las transferencias instantáneas. Parece que las transferencias instantáneas fuera de Francia están restringidas. Las transferencias clásicas también me funcionan.
Verifique la configuración de mi cuenta bancaria para permitir transferencias instantáneas.
A la espera de su respuesta, acepten, señora y señor, la expresión de mi distinguido saludo.

-----------------------------------------------------------------
Respuesta recibida hoy:

Vous souhaitez émettre un virement instantané vers un compte Espagnol ?
 Cette fonctionnalité n'est pas encore disponible. Mais nous y travaillons ! Comptez sur nous !
 Si vous avez d'autres questions, je suis là !
 A très bientôt ! ⁠ 
 Mathilde
 Votre conseillère BforBank

Traducción:

¿Quieres realizar una transferencia instantánea a una cuenta española?
Esta función aún no está disponible. ¡Pero estamos trabajando en ello! ¡Cuente con nosotros!
Si tienes alguna otra pregunta, ¡estoy aquí!
¡Nos vemos pronto! ⁠
Matilde
Tu asesor BforBank
------------------------------------------------------------------

¿Entendéis algo? ¿Me están diciendo que no se pueden hacer transferencias inmediatas de Bfor a España? ¿Me están tomando el pelo?

Guía Básica