Actualmente Revolut tiene IBAN español, por lo que no es una transferencia internacional e ING no debería retener nada (con las internacionales tampoco debería pero hay reportados bastantes casos en que lo hace), pero con estos vete tú a saber...
Si, eso me ha sucedido a mi, no le encuentro el beneficio para el usuario, ya que SI que conservan todo tu historial (en mi caso desde 2012) y aún encima si quieres volver, es un impedimento para la nueva alta.
Claro que eso no lo sabíamos al pedir el borrado de datos...
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: ING al 4%
Yo hace una semana mandé una de 20k para el depósito y sin problemas. Como te dice @acropolis Revolut tiene IBAN español y no debería haber problema.
una pregunta que me voy a juntar con mi amigo Jose. Las condiciones para recibir el 4% los 3 primeros meses del dinero en la Cuenta Naranja, empiezan desde que te haces la cuenta o desde que haces el primer ingreso en esa cuenta, porque me he leido las bases y no me ha quedado claro.
Nada, que me las he vuelto a leer y me lo había saltado. Ahora, lo veo claro, los intereses de ese 4% empiezan a correr dese el siguiente dia al primer ingreso en la cuenta.
bases ING
Hola a mi ayer me salia y hoy a la mañana ya no me sale, he intentado transferir el dinero para haber si me camia y no, que os esta pasando algunos que un dia aparece y otro no?nose si perjudicara que tenga el dinero ya en cuenta?un saludo
No se sabe muy bien, pero esta casi todo el mundo igual. Va y viene... Pero casi todos los que lo tenían y se les ha ido, les ha vuelto a salir