Te voy a ser sincera. Ahora lo fácil sería decirte que tienes razón y que el muchacho de piedra se ha pasado tres pueblos y que tal y Pascual..., pero no sé si será porque he hablado ya varios días con este forero o porque me cae fenomenal ya que he hecho muchas risas con él o porque conozco su gran sentido del humor... o porque hoy tengo un día estupendo que solo me apetece hacer el amor (y no la guerra), ;-) pero te juro que no me suena mal.
La verdad es que me suena a cachondeíto, un ejemplo sin más ni mangas. Es más, quizá sea que en un foro escrito nos falta siempre ver la sonrisa, el guiño del ojo, escuchar el tono de voz y las frases suenan secas, duras, incluso desagradables.
Te voy a confesar que contigo me equivoqué: la primera vez que mantuve una conversación contigo me pareciste un tanto altivo, chico, hasta pedante, jajajaja, y fíjate ahora: Me caes muy bien y no eres para nada como te había imaginado. De hecho compartimos varias opiniones en otros hilos, como sabes.
Creo que he metido muchas veces la pata con varias personas desde que estoy en Rankia y me propuse darme otra oportunidad, rectificar y no alzarme en tan jueza de los demás, que al fin y al cabo son desconocidos para mí. Desde que lo intento, me doy cuenta que es como un espejo, que te devuelve la imagen que tú le muestras.
No voy a interferir más en el tema, pero estoy segura de que el foro iría mejor si nos aceptáramos más los unos a los otros y si uno viene y me envía a la "M", de coña o no, pues yo le mando a la "W" o a la "X", me río, aquí paz y después gloria. ¡Que la vida es demasiado corta y en ocasiones hasta demasiado jod*d*... y perdemos mucho tiempo en quítame estas pajas, que no van a ningun sitio!
Y si Antíoco lo ha dicho de mala leche, que ya te digo que lo dudo, no le voy a dar un azote en... porque me temo que me haría mucho daño en la manita, que uno pétreo debe ser muy duro, jajaja. ¡Venga, chicos, que una sonrisa vale más que mil broncas!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.