Buenas ya noches, que hoy llevo un ritmo rankiano que no me lo creo ni yo. Soy mujer sí, no me habría molestado que me lo preguntase directamente. Lo he dicho publicamente varias veces. Además al escribir ciertos calificativos en femenino de mi persona me delatan, ;-)
Efectivamente el conocimiento virtual es complicado. Si ya es difícil conocer a las personas cercanas, que vemos y tratamos directa y frecuentemente, ¿qué vamos a decir de quienes conocemos a través de este medio tan etéreo? Y es que tenemos la gran limitación del lenguaje escrito, que si bien, intentamos utilizarlo con la mayor corrección posible, nuesto léxico y ahora hablo en mi caso particular, es bastante limitado en comparación con el tesoro que encierran diccionarios y enciclopedias, y ésto hace que en mayor o menor medida nuestro intelocutor interprete lo que subjetivamente le llega a su cerebro por medio de la vista de unos textos limitados. Nos faltan tantos detalles del lenguaje hablado para poder confirmar si lo que apreciamos es la realidad o no, tantos matices, tantos gestos, que resulta casi imposible apreciar con exactitud el valor, el énfasis, la naturaleza que el otro ha querido inculcar a sus palabras... Y de ahí surgen malentendidos como creo que ha sido el caso.
Me alegro profundamente al leer que no prejuzga a los foreros por sus nicks o avatares, se lo aseguro, porque en mi caso, surgió de una broma sin la menor importancia, en base a mi gran sentido del humor y sin embargo, cuando hablo en serio, soy muy seria.
El texto de mi firma lo he cambiado recientemente, ya que pasé por un proceso de expansión en el foro, ya que me abrí a nuevas experiencias y de ahí volví a cambiar mi firma de nuevo hasta la actual. Comienzo una nueva etapa porque imaginé que ya "había llegado", recomienzo y vuelvo al origen, a la intención que tuve cuando entré por primera vez en este foro, que tanto me ha ayudado. La firma dice siempre algo de mi actitud pero mi avatar dice poco de mi persona como le detallo a continuación.
Sinceramente si mi marido me engañase, sería la última en enterarme, dicen, aunque discrepo por razones personales que no voy a postear aquí, pero si se diera el caso, al conocer lo que sería para mí una muy desagradable e inesperada noticia, no cambiaría mi torito cornudín, porque como le decía, él no soy yo y yo no soy él, es solo un avatar que intenta ser alcista, fuerte, sin complejos a pesar de los grandes cuernos que decoran su cabecita... como lo debería ser España ante Europa y ante el mundo.
Respecto a lo de recomendar fumarse un porro, como la profesión de vez en cuando me domina, me rezuma por los poros de la piel y se me escapa por entre los dedos llegando al teclado sin poderlo remediar, no puedo sino reprobar su actitud, porque considero cuando menos una frivolidad recomendar fumar, sea lo que sea, prescribir medicamentos a la ligera o recomendar realizar determinadas actividades en un foro público en dónde puede entrar cualquier persona de cualquier edad, desconocidos, de quienes no conoce ni la edad, ni el estado de salud, ni si está tomando otras sustancias que pudiesen tener contraindicaciones con el "delirio en rama", como usted califica al susodicho "porrito"... o si éste pudiese tener en ellos los efectos adversos esperados o desencadenar otros particulares en el individuo. No olvidemos que no hay enfermedades sino enfermos y lo que a usted le puede sentar fenomenal, para otro puede ser nocivo.
En caso de duda, comprenderá que preferiría consultar a un profesional de la salud que a un cantante.
Me congratulo con su tolerancia y admiro el pacifismo de mis congéneres en general, porque solo con cualidades como éstas, podremos convivir como seres civilizados, respetándonos unos a otros a pesar de las lógicas divergencias de opinión.
Un placer haber charlado con usted. Espero que con el tiempo, vayamos ganando pequeñas parcelas de confianza y lleguemos a tutearnos, algo que por otra parte, hoy en día ya es muy frecuente en foros democráticos de libre opinión.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.