El mío está muy visto, pues no veas el tuyo...
Pero cuánto te crees tú que gana una persona (con carrera, eh?, algunos con varias) en una pequeña empresa (está muy bien que hables de grandes entidades bancarias; tu ejemplo, en el "mundo" general, no sirve, porque no es lo habitual), llevando 15-20 años trabajando???? pero tú qué te crees? que vosotros, pobrecitos, sois los que menos cobráis? de qué vas?
Ya me gustaría a mí cobrar 1300 euros al mes, con un montón de años trabajando, con mis carreras... En la empresa privada (en la mayoría de ellas), por mucha carrera que tengas, no subes ni de coña. Porque te exigen que tengas la carrera, pero no te lo pagan.
Todo lo que dices en tu mensaje puedes extrapolarlo perfectamente al trabajador de la empresa privada, y no me digas que no, porque si realmente piensas así, no tienes ni puñetera idea de lo que dices.
No se trata de ir de víctimas, ni los unos ni los otros; y, mucho menos, de tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros, porque la culpa de esto no es nuestra. Todos sabemos de quién es la culpa, sobre todo, de los grandes ladrones que tenemos en este país.
En fin, para finalizar, decirte que la fama que tienen los funcionarios, en gran parte os la habéis buscado vosotros, sí, vosotros. Sé de funcionarios que trabajan y mucho, y quiero creer que son la mayoría, por supuesto. Pero es que os lo habéis currado, hablando en general. Si los que curran hubiesen hecho lo que tenían que hacer para que se les diese un toque de atención importante a los que no curraban, otro gallo cantaría y otro concepto se tendría de los funcionarios.