Re: Ser "Funcionario"...
Pues si quieres que te diga la verdad, no. Peeeero, porque ya no quiero ni ver las noticias, estoy cansada de todos estos sinvergüenzas.
Yo pienso que funcionarios no sobran, ni mucho menos. Lo que pienso es que sobran funcionarios de los "de arriba", de los que se llevan la pasta, de los que roban, vamos. De esos sí que sobran, pero a patadas... Funcionarios de los "trabajadores" creo que hacen falta todos los que hay (no digo que más, pero según como van algunos sectores como sanidad, justicia y educación, me atrevería a decir que harían falta más), pero también reorganizándolo todo y optimizando todos esos puestos.
Se han recortado derechos a los trabajadores de la empresa pública, incluso despidos sin estar justificados muchas veces; mientras esto ocurría, nadie se quejaba, ni los sinvergüenzas de los sindicatos, que otros que tal... Ahora se está recortando derechos a los funcionarios, otros trabajadores. A todos nos toca, por desgracia, ya que no les toca a los que se debería tocar...
Y, eso de que el funcionario es presa fácil... no me digas que el trabajador de la empresa privada no lo es, por favor, que no te dan ni opción: si algo no te gusta, ya sabes lo que hay, te sueltan; y, si no, pues a la calle directamente.
Qué asco da todo, por culpa de tanto chorizo...