Acceder

Escrache

89 respuestas
Escrache
Escrache
Página
3 / 12

Re: Escrache

Bien mirado... Ya hace muchísimos años que se viene practicando esto en España.

Sin ir más lejos El Cobrador del Frac... es algo parecido

Saludos.

así es jordi, y no apareció el director general de la policía diciendo que se fuesen a tomar ningun tipo de medidas. parece que lo que vale para que paguen los morosos no es lícito para aplicar a los ladrones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

y lo mas curioso es que suelen ser personas mayores, ... que a lo largo de su larga vida en democracia nunca han tenido que actuar de esta forma.
saludos.

cambió algo en argentina? pues creo que aquí igual, o peor, los cargos políticos ya son hereditarios.

Si Antoine, son los mayores los que mas atacados, directa o indirectamente, están siendo; Son los que mas dependen de la Sanidad Pública,son dependientes en muchos casos , muchos están hipotecados/embargados por ayudar a su familia,sus nietos, es decir sus perlas, no tienen una educación digna, todos sus esfuerzos y sacrificios por un estado de bienestar igualitario han sido borrados de un plumazo........ y no olvidemos que nosotros y nuestros jovenes hijos nos lo hemos encontrado todo resuelto, nuestra capacidad de lucha es ínfima con respecto a la de ellos y esto también debe de cambiar.

SL2

Este Escrache a Rodrigo Rato que se lo merece de todas, todas me hubiera parecido requetebien si al final se hubiera visto al sinv..g...za de marras recibido por el pueblo que le esperaba a la puerta de la Audiencia y que hubiese escuchado de boca de los afectados lo que él ya sabe de sobras pero que no está de más que se le diga hasta la saciedad.

¿Que pasó que le hicieron el favor de entrar por otra puerta y dejaron a la gente esperándolo? si fue así eso tenía que denunciarse y sino como he dicho antes mostrar la acogida al honorable. No me parece sin una de estas dos opciones completado el "escrache".

La primera persona que ha hablado dice que Rato "no duerme" siento decirle que Rato sigue su vida placidamente, sin pérdidas económicas ni emocionales.

Por último me sobra totalmente el Sr. Leo Bassi, nose de quien fue idea de que este señor estuviera allí, pero creo que su intervención no es afortunada pienso que le quita valor al acto.

Cordialmente.