Acceder

Escrache

89 respuestas
Escrache
Escrache
Página
5 / 12

Re: Escrache

No insistas Julema, pareciera que por aquí los hay que están en nómina de la psoe y se toman esto como un trabajo.

Por cierto, dicen las malas lenguas que esos trabajos existen. Yo me ofrezco, jejeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

¡Vaya si existen! que no te quepa la menor duda.

No sé qué pasado tendrá Ada Colau, pero teniendo en cuenta que la fuente es libertad digital, seguro que pone que fue ella quien apretó el gatillo de Miguel Ángel Blanco.

Intereses siempre los hay, pero por ambas partes, no nos olvidemos. Porque aquí el mayor interés que veo es el de desprestigiar a la plataforma de afectados por la hipoteca por parte del gobierno actual y afines, y desprestigiar a cualquier grupo que haga ruido y que pueda hacer despertar a los ciudadano y que haga que nos demos cuenta de la mierda que nos rodea. Aunque claro que también va a haber sectores interesados que también intenten aprovechar el tirón de la PAH.

¿Qué acosas a los del pp? A parte de algunos intereses que pueda haber detrás y argumentos como los expuestos por Antoine, los acosan a ellos porque son los que ahora están en el gobierno y, por tanto, son los que pueden tomar decisiones para cambiar las leyes y cuando han intentado dialogar con ellos no han hecho ningún caso. Podrían también presionar a los del PSOE, y de hecho más de uno merece que lo acosen, ¿de qué va a servir si no tienen ningún peso a la hora de tomar decisiones?

De todas formas, por mucho que los quieran poner de filoterroristas, etc., el objetivo de esta plataforma es el que se aprueben leyes para parar los desahucios, ¿qué hay de malo en esto?. Algo que el gobierno actual no iba a tener en cuenta y pensaba no considerar una iniciativa popular respaldada por más de un millón y medio de firmas. Que al final sí que consideró porque el día del suceso se produjo otro suceso de suicidio relacionado con desahucios.

No sé si os ocurre a vosotros lo mismo. Yo es que es cruzarme con un parado, un afectado por las preferentes, un joven con formación y sin expectativas o con cualquier persona a la que le van a ejecutar su hipoteca porque vivió (ya no digo pensó) "por encima de sus posibilidades" (por poner algunos ejemplos, podían ser otros, también elegidos al azar) y me saltan todas las alarmas anti-filonaziterroristas-totalitarios.
Ufffffgggg. Me entra un "repelús".....

BAL, BLA BLA. Para mi está todo muy dirifido. NO han ganado en las urnas y nos tiramos a la calle y punto (comosiempre). Mu a lo Chavez

Con todos mis respetos y entendieno lo que dices que que los del PP ahora son los que pueden dar solución al conflicto, te diré que el conflcto, precisamente no lo han creado los del PP.

Por eso no entiendo ni que se agobie (que para mi es ilegal), ni se hostigue, precisamente a estos que han llegado nuevos, cuando las leyes mas pernisiosas se han creado con PSOE y aplaudidas desde IU.

Y aunque las leyes fueran injusta, un Diputado, no se puede ver presionado por la calle, por mucho que digais vosotros.

Y otra cosa más, si se hace escraches a unos, que se lo hagan a otros, que motivos tienes para todos, no solo para los del PP. Pepiño? Montilla? Chaves? etc? etc? etc?.

Con lo cual no puedo apoyar los escraches ni por asomo.

Ojo, que tampoco quiero decir que yo apoye los escarches. De hecho yo no los comparto, aunque entiendo que en última instancia, cuando has intentado todo para que te escuchen, haya quien piense que sólo queda intentarlo con medidas más agresivas.

BAL, BLA BLA. Para mi está todo muy dirifido. NO han ganado en las urnas y nos tiramos a la calle y punto (comosiempre). Mu a lo Chavez
También se podría decir BLA, BLA BLA de lo tuyo. Es muy González Pons decir lo de que éstos siempre que pierden las elecciones se tiran a la calle. Pero no son los únicos que se han tirado a la calle cuando no ganan en las urnas. http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_V%C3%ADctimas_del_Terrorismo#Manifestaciones http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/18/espana/1119111135.html http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Madrid/iglesia/religion/familia/MADRID/Manifestacion/familia/elpepuyop/20071230elpyop_1/Ves De hecho, no se ha hecho dirigiendo por detrás como ahora se acusa, sino que se pedía abiertamente tirarse a la calle. http://www.abc.es/20110212/espana/rc-pons-pone-egipto-como-201102121749.html Un poco de todo esto ya te comente no hace mucho. https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1728663-etico-acosar-politicos?page=11#respuesta_1732898
Y otra cosa más, si se hace escraches a unos, que se lo hagan a otros, que motivos tienes para todos, no solo para los del PP. Pepiño? Montilla? Chaves? etc? etc? etc?.
¿De qué va a servir hacer escarches a éstos ahora?. ¿Entonces, por qué no hacérselos también a Aznar, por ejemplo, o Camps? Entendería tu queja si dijeras por qué se hace escarches a los del PP y no se hace a Griñán. Que yo sepa, los escarches los está llevando a cabo la PAH sobre los gobernantes del PP como medida de presión para que cambien la ley hipotecaria, ya que son los únicos que pueden hacer algo para cambiarla. ¿Acaso hay escarches de otro tipo y/o por otra gente? Igual sí, que yo no lo sé. Bueno, también se han hecho a los dirigentes del PP Vasco porque los acusaron de etarras. De todas formas ya te digo que yo tampoco comparto que se presione a los Diputados por la calle y menos en sus domicilios particulares. Aunque tampoco comparto el que no se quiera escuchar al pueblo a través de plataformas respaldadas por más de 1,5 millones de firmas.

Decía Freud que el primer hombre que profirió un insulto contra su enemigo en vez de abrirle la cabeza con el sílex fue el fundador de la civilización.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.