mi opinión, el tema de los escraches surge ahora por que es ahora cuando el gobierno se ha vuelto de espaldas a los gobernados, es ahora cuando el gobierno no escucha, no siente el clamar de la gente, no habla, no admite ruedas de prensa, se escuda en el plasma, se encuentra desaparecido, recurre 100% al decreto ley, roba descaradamente, manipula al poder judicial, a la fiscalía, miente también descaradamente, hace lo contrario a lo que dijo que iba a hacer, se financia ilegalmente, cobra en sobres negros, ha puesto al frente de las cajas a auténticos ladrones, se pasea en yates con narcotraficantes, vende a sus amigos la sanidad pública, ... podría seguir extendiéndome, pero creo que ya todos somos conscientes ...
respecto al lugar donde se practican?, bueno, pues quisieron hacerlos a las puertas del congreso, y lo vallaron, quisieron hacerlos en la sede de génova, y la vallaron, ahora en sus domicilios, y también los han vallado.
p.d. los escraches surgen de la ciudadanía, no he escuchado a ningún dirigente político promoviéndolos, salvo a gonzález pons animando a los españoles a seguir el ejemplo de la primavera árabe (eso si, cuando el pp estaba en la oposición).
otra p.d., supongo que no lo entenderás ni estarás de acuerdo, pero intento ser objetivo, aunque también sé que posiblemente no lo consiga.
saludos también desde la cordialidad y ánimo de entendimiento.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.