Re: Escrache
Es que para hacer todo eso que indicas, te tienes que llamar Unamuno y aser posible D. Miguel.
Los gonzalez, gomez o garcias, no pueden hacerlo.solo son paco, pepe o luis, y tienen que comer casi todos los días por vicio.
Es que para hacer todo eso que indicas, te tienes que llamar Unamuno y aser posible D. Miguel.
Los gonzalez, gomez o garcias, no pueden hacerlo.solo son paco, pepe o luis, y tienen que comer casi todos los días por vicio.
Lo peor de todo esto es lo que dices ".. cuando se ha intentado todo para que te escuchen"
¿Cuándo han intentado que les escuchen cuando estaba Zapatero en el gobierno (perdón, quise decir desgobierno)... Todos estos males se inician ahí y continuaron allí... y no vi ni huelgas generales (una al final y para disimular), ni escraches, ni manifestaciones diarias, ni "na de na".
Entonces seamos serios y sinceros... esto no es más que un mecanismo de desestabilización frente a unos resultados en las elecciones que no les gustan y, como no se pueden cambiar por las buenas hasta dentro de 4 años, pues las intentan cambiar por las malas... Esa es la "democracia" de algunos.
la mayoría de los escracheros son personas de avanzada edad, edad no precisamente caracterizada por el revolucionismo. esto debería hacer, no ya que cambies de opinión, que sé que es difcil, sino que al menos reflexionaras sobre tanta afirmación no argumentada.
(solo reflexionando se alcanzan ideas superiores, creo que lo dijo platón, o confucio, es igual).
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
la soberanía del pueblo no consiste en votar y dejar que durante 4 años hagan con el pueblo lo que quieran, y mas si lo que dijeron que iban a hacer es totalmente distinto de lo que están haciendo.
(hay mucho votante del pp que se avergüenza de decir que votó al pp).
estos católicos practicantes y su cacareada moralidad cristiana, de la que tanto presume esta derecha rancia y trasnochada -como Dios manda-, parece que no les ha supuesto un problema para mentir y engañar a los ciudadanos españoles. ¡Y eso que mentir es uno de los siete pecados capitales! Claro que robar es otro y ya vemos como lo cumplen... Su Dios les castigará, supongo... ¿o acaso tienen bula?
http://www.youtube.com/watch?v=jmuhP-n-wZI&feature=player_embedded
Publicado el 05/04/2013
#LaPAHalVotanteDelPP
"Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca pedimos a los votantes del PP que no se crean la campaña de descrédito lanzada por el Gobierno.
No somos "el enemigo", sino las víctimas de la crisis y de la gran estafa hipotecaria que se ha dado en este país a raíz de la burbuja inmobiliaria. Las víctimas que nos hemos tenido que organizar desde abajo para hacer frente a esta injusticia."
(y para no dar pie a confusiones, ni soy de la PAH ni soy afectado)
La verdad es que ya hay otros que te han rebatido aquí y en otros hilos y lo han hecho mucho mejor que lo pueda hacer yo, pero bueno, añadiré algo.
Ni pertenezco a la PAH, ni tengo nada que ver con ellos, así que no te puedo contestar si hicieron algo o intentaban que se les escuchara cuando estaba Zapatero en el gobierno. Aunque también me extrañaría mucho que los miembros de esta plataforma voten al PSOE.
De todas formas, por lo que me he podido enterar, como cualquier ciudadano, a través de los medios de “desinformación”, tengo entendido que esta plataforma lleva trabajando desde mucho antes que Rajoy entrara en el gobierno. Ya en el gobierno de Zapatero había noticias de que intentaban parar desahucios. Pero bueno, para saber un poco más de ellos, mejor que buscar en La Razón o en ABC, es más fácil ir a su página web. Mira, me acabo de meter por primera vez y veo que pone que se creó en 2009.
http://afectadosporlahipoteca.com/propuestas/
Que yo sepa la PAH hacen ahora el escrache (que yo no apoyo) como medida de presión al gobierno, porque son ellos los que tienen el poder de decidir si hacen caso a sus propuestas para cambiar la ley hipotecaria y el resto de grupos políticos no tiene ni voz ni voto para aprobarla.
También, que yo sepa, antes de tomar estas medidas de acoso, llevaban muchos meses intentando informar a todos los grupos políticos sin que ninguno de ellos les quisiera escuchar, e incluso el gobierno se iba a pasar por la entrepierna una propuesta respaldada por más de 1,5 millones de firmas y no iba aprobar la admisión a trámite de la ILP sobre la dación en pago, que al final cambió de postura por un suicidio que hubo en el último momento. Y ahora han decidido la campaña de escraches porque la ley hipotecaria del gobierno no va a hacer caso de las propuestas de la ILP.
Ya he dicho que no estoy de acuerdo en los acosos que están realizando, sobre todo por cómo lo están realizando, pero un gobierno que sólo hace que te escucha cada 4 (por desgracia es lo que hacen todos los políticos, no sólo los del PP) y que no escucha ninguna propuesta ciudadana (se iba a pasar por el forro una propuesta apoyada por más de 1,5 millones), además de incumplir todo su programa electoral se merece estos acosos y mucho más.
Pero bueno, quedémonos con que todo es una campaña de desestabilización de los que no han ganado en las urnas, así es más fácil todo y podremos dormir mejor. “Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición”. Como otros cuando perdían se dedicaban a hacer campañas de desestabilización, ejemplos varios puse en mi intervención, ahora se piensan que todo lo que no les gusta se debe a lo mismo.
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1730945-escrache?page=5#respuesta_1763162
Pero nada que “unos tienen que venir siempre al rescate de la ruina que ocasionan los otros”. Jajaja, no lo dirás en serio. Mientras en este país haya ciudadanos que piensan que en esto de la política todo se resume a que hay bueno y malos nunca saldaremos de esta ni de ninguna crisis y los políticos podrán campar a sus anchas y hacer y deshacer a su antojo.