Lo siento pero no, al día siguiente de la fecundación no es una vida humana aunque pueda llegar a serlo, como podría llegar a ser usando métodos anticonceptivos alguno de los espermatozoides y alguno, o todos los óvulos (insistiendo en ello).
Los que ahora defendéis semejante burrada con el ADN diferente son los que defenderían hace "pocas lunas" que usar preservativo era asesinar, lo que pasa que en esta parte del mundo en este tiempo el conocimiento no os deja ser tan "burros".
Como lo que dice Juan Lackland de que el código civil marca el día del nacimiento como primer día para considerarlo una persona, el código civil puede decir "misa" eso es una burrada.
Ahora solo falta que quienes se sientan con conocimiento suficiente lleguen a un acuerdo y el legislador legisle en razón a los verdaderos expertos, que no somos ni tú ni yo ni Juan Lackland, eso es otra evidencia.
Creo que he dicho lo que pienso con argumentos suficientes, no creo vuelva a intervenir, no quiero empezar a faltar
PD: Dentro de poco los que defendéis que el día 1 del ser humano es el día primero de la concepción tendréis que hacer los cumpleaños vuestros y de vuestros hijos el día de la concepción, si no no os sentiréis con argumentos para seguir defendiéndolo.
No dudo que algunos lo harán, tú no sé, pero tontos en el mundo somos muchos, algunos verás como lo hacen para poder defender la posición.