Perdón por la intromisión "personal" del comentario, no querría ser pedante, pero hay algo que no entiendo bien.
Corrijeme si me equivoco, las PUTs son opciones de venta que apuestan a ganar cuando el mercado cae, entonces eso sería ser optimista y tener opciones más seguras como las CALLs.
Es verdad y comparto contigo que el dinero no da la felicidad y lo lógico sería que el optimismo se asociara al hundimiento de los mercados y el pesimismo, a su subida.
¿O sería pesimismo que gane Podemos y optimismo los de siempre o lo contrario?
Voy a tener que cambiar la frase de abajo, estoy hecho un lío.
Algunos en el foro de Bolsa se han esnucado apostando por la caída de los mercados con Syriza (rabos y cuernos incluidos de los suyos) y sin embargo la Bolsa griega sube.
¿De verdad las asociaciones politicas Podemos, Syriza (rabos y cuernos) y mercados y la economía en general es tan simple como quieren algunos que asociemos?
------------------------------------------
Pedante
Un pedante es una persona que alardea y se envanece de sus conocimientos, con o sin causa para ello.
Etimología
La palabra proviene del italiano pedante (1535) que significaba "maestro de escuela" o "profesor". El origen de la palabra italiana es incierto. El primer término parece provenir de pedagogo (profesor). Se ha sugerido que pedante es una contracción del latín medieval pædagogantem, participio presente de pædagogare ("hacer de pedagogo", "enseñar") pero no hay evidencia sólida al respecto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedante
-------------------------------
Leo por curiosidad a los que forman Podemos y hablan ante mi asombro de que izquierda y derecha tradicionales no existen o la misma mierda son, solo hay arriba (0,03 por ciento) y abajo (99,97 por ciento).
Esto no es una cuestión de fé en la teorías de la tierra o el sol como centro del universo o nuestras creencias.
Si es una cuestión científica, es lo que hay, nos guste o no, lo compartamos o no, nos afecta, solo somos observadores y/o descubridores.
----------------------------------------
Me alegro de que ya se sepa algo más sobre el culebrón ( que a nadie interesa de prensa rosa)) de Podemos y la Revolución Bolivariana.
Un saludo