Acceder

¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

164 respuestas
Página
7 / 21

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

En la película Los ojos del gato aplican un sistema bastante eficaz para dejar de fumar.

Nadie se ha preguntado nunca porque es tan dificil dejar de fumar?
que lleva el tabaco que produce semejante adiccion?
los 3.000 elementos quimicos que tiene?
entre ellos algunos venenosos y toxicos?
si la gente supiera...........pero no,mejor no saber ciertas cosas,mucha gente no desea saber para no asustarse.

Yo creo que es más fácil dejar de fumar de lo que se da a entender. Evidentemente el meter miedo a los fumadores sobre eso le favorece y mucho a las tabaqueras, que además, durante años han jugado con ventaja:

1. Hasta hece muy poco , era más fácil comprar un paquete de tabaco que una botella de agua.

2. Fumar no estaba mal visto y se podía hacer hasta en los autobuses.

3. Por ello también, al cabo de un dia normal, te habían ofrecido veinte veces un cigarro: el compañero de trabajo, el del banco, el vecino etc.

¡El que quiería dejar de fumar no podía salir de su casa sin tener que estar venciendo la tentación cada 5 minutos! Así , por leve que sea la adicción real, es muy fácil volver a caer.

Ahora todo eso está cambiando y seguro que el porcentaje de exito de los que lo intenta empieza a subir.

SAludos

Mi padre fumaba 2 cajetillas diarias. El médico le dijo que tendría que fumar menos y su respuesta fue tajante: "Fumar menos no puedo, porque empezaría fumando menos ya los 2 meses estaría igual, o fumo, o no fumo"; y desde entonces sólo se ha fumado un par de puros en alguna que otra boda... Hoy odia al tabaco y no soporta un ambiente donde huela a tabaco.

Rsanjosé los médicos hasta ahora solo tenían a mano eso....deje de fumar...pero las solucioenes eran o son, la voluntad que se debe de poner, y para dejar de fumar hay que poner medios efectivos, no dar consejos, creo yo.

Sobre el fumador que deja de fumar, es más exigente en contra de los fumadores, que el que no ha fumado nunca, y será porque le molesta más, cro.

En fín más soluciones pra dejar de fumar, pero efectivas, y no acorralemos a los que que fuman y tratarlos como bichos raros...S2

Lacasetón, las tabacaleras venden lo que se les permite por ley, y ellos asi lo hacen y si se quiere que el tabaco no lleve contaminantes, pues que lo controlen los que tengan que controlar y los eliminen así de facil, lo mismo que hacen con los juguetes que vienen de fuera y no cumplen lo reglamentado, se tiran para atrás y punto,y no se deben de dejar de comprar los juguetes y dejar a los peques sin ellos, porque vengan en mal estado o sean peligrosos para los peques.
Con el tabaco lo mismo que legislen que es lo que deben meter en el tabaco para que no sea peligroso para la salud, y asunto resuelto.

El que quiere fumar, es su problema, pero antes de prohibiones y acorralamiento hacia los fumadoores, soluciones para evitar los problemas que vienen derivados de fumar...S2

Pero si los medicos y nosotros los farmaceuticos somos loque mas fumamos. Eso es un vicio, ni parches de nicotina , ni leches,,, VOLUNTAD DE DEJAR DE FUMAR.
Pero a un abuelete que esta fumando toda la vida, le vas a decir que no fume, si es lo unico que le queda al pobre.
Si todos sabemos que mata, bueno que aumenta el riesgo de tener enfermedades, cada uno es libre de elegir lo que quiera hacer con su cuerpo, y en su propia casa prohibirle fumar joe eso es ya meterse en la vida personal.Si tiene niños sabe que les perjudica, ya vale de leyes represivas, que tenemos un pais de aupa en ese aspecto.

Yo no digo que haya que prohibir fumar. Los fumadores no teneis la culpa. Sois víctimas de un estafa.

¿No te parece raro que los gobiernos no hagan lo que dices, obligar a eliminar todo aquello que se usa de aditivo en los cigarrillos, o por lo menos obligar a declarar lo que llevan? ¿qué pasa, qué son tontos? Por un lado diciendo lo malo que es y por otro mirando para otro lado con lo que hacen las tabaqueras. ¡Es una estafa!

¿Tu qué preferirías, un tabaco con o sin aditivos?

SAludos