Dificil quitarse de golpe? Pero que de golpe, si lo llevais viendo venir desde hace un montón de años.
Victimas? Estoy hasta los mismos del victimismo. Nadie os ata, nadie os fuerza, si lo haceis es pq. quereis y es vuestra libertada, dejaros de cuentos.
Yo lo de las adicciones y el victimismo lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Pensaba que el alcoholico era una victima y pobrecillos. Cuando he tenido que trabajar con dos jefes alcoholicos, que además podían hacer lo que les salía de los huevos con sus subordinados, se me ha acabado la "piedad" con estos ......., y eso que a mi no me afectaba, yo estaba fuera de su poder.
He trabajado mucho tiempo con fumadores y en general, al 80% son unos impresentables que confunden el derecho a envenenarse solos, con el derecho a dar por c..... a los demás con su "vicio".
Cuando estoy en españa me desespero en cualquier bar de tener que soportar al mamón que está a mi lado en la barra con el cigarro delante de mis narices, y como note que me molesta, se engalla, pq. como es una pobre "victima" del estado y ahí puede fumar, pues si puede me mete el cigarro por las narices, de modo que encima hay que disimular.
Hay que liberalizar las drogas, hasta las más duras, todos los actos libres deben de ser eso, libres. Pero "venga ya pa´ca, pa´ca", que a mi no me afecte en nada. Que fumen con una bolsa de plastico en la cabeza, así disfrutarán más de los cigarros.
Que morro tienen todos los que tienen dependencia, se meten ellos solitos, y luego la culpa es de los demás. Responsabilidad personal, coño. Dejaros ya de tanto lloriqueo.
Siempre tiene la culpa alguien, somos una sociedad de incapaces. La libertad es un hermoso bien que tiene como contrapartida la carga de la responsabilidad. Lo que pasa es que la gente quiere "teta y sopa", libertad e irresponsabilidad.
Manda......
Un saludo, para los no fumadores y los "viciosos" dignos y responsables. Y una ...... para los maleducados e irresponsables, que por desgracias son demasiados.