Acceder

¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

164 respuestas
Página
9 / 21

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Pues si Bético, yo visito algunos hospitales por trabajo de momento, aunque tambien he pasado por necesidad y he visto que los médicos, enfermeras y personal médico y fuman como carreteros.

y a una persona que está fumando toda la vida, le dices que deje de fumar por las buenas, así de golpe, porque el gobirno lo vá a prohibir incluso en sus casas, y me dá la risa, que quieres que te diga.

Matar puede matar el tabaco, una profesión peligrosa puede matar tambien, pero nadie las prohibe, y aquuí prohiben lo que les interesa, no porque perjudiqu una cosa, si no porque a ellos en sus poltronas se les viene una cosa a su cabecita, y dicen qeu cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, con esto quiero decir, que como no tienen narices a resolver los problemas más immportantes de los ciudadanos, se dedican a ocar las pelotas de todo quisqui...Saludos.

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Pues puede ser quue seamos víctimas de una estafa los fumadores, lo mismo que somos estafados de muchas cosas, pues luchemmos en contra de esas estafas, y que las cosas se hagan como deben hacerse, y si hay que inspeccionar a esas tabacaleras para que no nos intoxiquen y se saquen leyes para que las cumplan, quizás el problema se solucionaría al menos en parte.

Yo prefiero un tabaco NO dañino, pero como he comentado alguien debe poner las cartas sobre la mesa, y conseguir qe el tabaco no lleve tropecientos tóxicos.

Así que como fumador odio las prohibiciones y el arrinconamiento al que nos llevan, mirandonos como bichos raros.....y en vez de arrinconarnos que dén soluciones positivas para que se pueda fumar el que lo desee, sin acusarnos que podemos provocar enfermedades a la gente que nos rodea.

Más solucciones y menos pprohibiciones y arrinconamientos para los fumadores...Saludos.

Manda huevos con los fumadores.

Dificil quitarse de golpe? Pero que de golpe, si lo llevais viendo venir desde hace un montón de años.

Victimas? Estoy hasta los mismos del victimismo. Nadie os ata, nadie os fuerza, si lo haceis es pq. quereis y es vuestra libertada, dejaros de cuentos.

Yo lo de las adicciones y el victimismo lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Pensaba que el alcoholico era una victima y pobrecillos. Cuando he tenido que trabajar con dos jefes alcoholicos, que además podían hacer lo que les salía de los huevos con sus subordinados, se me ha acabado la "piedad" con estos ......., y eso que a mi no me afectaba, yo estaba fuera de su poder.

He trabajado mucho tiempo con fumadores y en general, al 80% son unos impresentables que confunden el derecho a envenenarse solos, con el derecho a dar por c..... a los demás con su "vicio".

Cuando estoy en españa me desespero en cualquier bar de tener que soportar al mamón que está a mi lado en la barra con el cigarro delante de mis narices, y como note que me molesta, se engalla, pq. como es una pobre "victima" del estado y ahí puede fumar, pues si puede me mete el cigarro por las narices, de modo que encima hay que disimular.

Hay que liberalizar las drogas, hasta las más duras, todos los actos libres deben de ser eso, libres. Pero "venga ya pa´ca, pa´ca", que a mi no me afecte en nada. Que fumen con una bolsa de plastico en la cabeza, así disfrutarán más de los cigarros.

Que morro tienen todos los que tienen dependencia, se meten ellos solitos, y luego la culpa es de los demás. Responsabilidad personal, coño. Dejaros ya de tanto lloriqueo.

Siempre tiene la culpa alguien, somos una sociedad de incapaces. La libertad es un hermoso bien que tiene como contrapartida la carga de la responsabilidad. Lo que pasa es que la gente quiere "teta y sopa", libertad e irresponsabilidad.

Manda......

Un saludo, para los no fumadores y los "viciosos" dignos y responsables. Y una ...... para los maleducados e irresponsables, que por desgracias son demasiados.

Re: Manda huevos con los fumadores.

No te voy a contestar a lo que dices, por educación Max, pero prefiero a cien fumadores a mi lado, que uno solo como tú, por intolerante, faltón e insultador.....no merece cambiar impresiones con gente que piensa como tú...que tengas un buen dia. Y por el cotrario, no debería de haberte ni contestado pero me has pilladao de buenas...saluudos aunque seas un mal educado.

Eres peor que la foto que puse, un intolerante y antidemocrata

Intolerante?, Antidemocrata?

Alucinante....

Evidentemente el humo no os deja ver más allá de la punta de vuestro cigarrito.

Que fumeis lo que querais!!!!!!!

Que no tengo el menor interes en prohibirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Al contrario, hay que fomentarlo para los energumenos, a poder ser con subvenciones del ICO.

Ya os he dicho que fumeis con una bolsa en la cabeza. Seguro que os dará más gusto, y luego demandais también a Carefour por haberos facilitado las bolsas, que también son adictivas.

Pero no me toqueis las narices (nunca mejor dicho), que no tengo pq. soportaros, que no tengo pq. soportar los vicios de los demás.

Que yo no me voy tirando pedos y obligando a los demás a que los huelan, lo hago en privado, y habitualmente en el w.c.

Que yo mantengo mi higiene a mi alrededor, no voy emponzoñando y haciendo oler mal la ropa, el pelo, de los demás.

Que yo no voy perjudicando a nadie.

Que quiero que conmigo se haga lo mismo.

Y lo mismo de antes una m..... para los joden irresponsablemente a los demás, y que son una panda de llorones intentando echar las culpas a los demás de sus propias "debilidades". Supongo que sereis de esos si os daís por aludidos.

Para los fumadores educados y respetuosos, que disfrutan de su tabaco sin molestar a nadie, pues mis respetos, que cada cual se suicide como quiera.

bye.

Parece ser que cuando alguien se mete con vosotros(los fumadores) lo calificais de intolerante y faltón, yo no veo que os hayan insultado ni faltado, solo ha dicho lo que piensa, sois vosotros los que demostráis intolerancia puesto que no aceptais una critica, y lo que ha hecho bético de calificarlo de antidemocrata, solo demuestra lo poco que sabe lo que significa esa palabra, puesto que al calificar a alguien de eso solo por que no opina como tu, demuestra que antidemocrata eres tú, por no aceptar su opinión, no quiero entrar en ninguna batalla, pero creo que habéis defraudado a mas de un Rankiano

Uyyyyyyy como está el patioooo.

Estoy contigo en la defensa de Max11. Soy fumador y no tengo ninguna intención de dejar de serlo, pero entiendo que no puedo anteponer mis vicios a los derechos y salud de los demás. Por supuesto que hay ocasiones en las que (sin ninguna intención) molestas a algún no fumador y si te das cuenta de ello, o te lo reprochan, creo que es preferible apagar el cigarro o fumártelo en otro sitio a ponerte gallito y entablar una discusión en la que sabes que no llevas razón.

Tengo amigos no fumadores que están muy contentos con que a partir del 1 de enero no se pueda fumar en lugares públicos (bares, pubs, discotecas...) no sólo por cuestión de salud, sino pq odian que al día siguiente su ropa, su pelo, todo huela a tabaco. Pero lo mejor de todo, es que a mi también me da asco el olor a tabaco en la ropa al día siguiente. Sencillamente lo soporto pq me gusta fumar, pero no tengo pq obligar a los demás a que sufran las consecuencias de mis vicios.

En fin, que ya me las apañaré para seguir fumando.

Saludos