Acceder

¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

164 respuestas
Página
8 / 21

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Tienes razón, pero lo que quería decir es que me parece excesivo que se regulen los comportamientos en los domicilios particulares. Una cosa es que el dueño de un piso lo alquile con la condición de no fumar, pero que el estado te diga lo que puedes hacer ó no en tu casa sí que me parece un exceso.

En cuanto a lo de los niños precísamente estuve ayer en un bar y había dos parejas con una niña de unos 4 años fumando todos como chimeneas y con la cría en brazos. ¡Vaya padres!. Menos mal que el año que viene ya no veremos más actitudes como esa en bares.

La gente piensa que está en "su" casa ... Pobrecillos , ignoran que en realidad es del banco .

La mia es mia, ni prestamos ni hipotecas ni nada con mi trabajo y algo de herencia 360.000 euros solo mia de nadie mas

Te parece excesivo que se regulen los comportamientos en los domicilios, pero eso no es nuevo, esta regulado los ruidos, los usos de las viviendas,etc

Sí hombre, ya lo sé. Pero prohibir fumar en tu propia casa... Y que conste que tengo unas ganas tremendas de que se prohiba fumar en espacios públicos cerrados.

Bueno, en el fondo da igual porque el banco se ha "fumao" tu dinero o tus intereses...que más da de quien sea

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Tolerar eso es dejar que el estado dirija, más todavía, nuestras vidas.

Yo estoy totalmente en contra de esa "visión paternalista" que nos quieren vender.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Si claro, por eso remarcaba lo de que es un pais donde el tabaco es parte principal de su economía, me extrañó que un hotel de allí tuviera esas contramedidas para los fumadores.

No solo se deja fumar (tabaco solo) en los centros comerciales y en cualquier sitio, sino que en cualquier sitio tambien puedes comprarlo, eso sí, ni se te ocurra "mezclarlo" o fumar "otra cosa", JeJe, ya se han dado casos de gente que no es completamente consciente de que ha cruzado una frontera y algunas cosas son diferentes, y se "lian" algo en la terraza de un bar, pero mira por donde, ahí son muy estrictos con "eso" y enseguida aparece la policía y el infractor acaba en los calabozos, yo vi una vez un caso y el tipo alegaba: "si llevo muy poco es solo para consumo personal" y el policia le contestaba "eso será en otros paises, aquí rige la ley andorrana y ha cometido Vd. un delito".

Por cierto allí los agricultores que cultivan tabaco reciben suculentas subvenciones, que no se dan a otros productos agrícolas.