Que me da igual el gasto.
Que me da igual que os pongais enfermos, allá vosotros.
Que me da igual vuestra susceptibilidad a flor de piel. Que me da igual vuestro paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Que hagais lo que os salga.
PERO QUE NO ME MOLESTEIS CON VUESTRO TABACO y menos con vuestra VICTIMIZACIÓN y vustro cuento.
Que seais adultos y os hagais responsables de vuestras decisiones, que no se la edad que tendreís, pero mentalmente sois "crios enrabietados pq. les quieren quitar el caramelito".
E insisto en lo de la bolsa en la cabeza, que parece que os gusta.
Por cierto, solo teneís que ver el hilo, todos nos retratamos en el y hay un fumador que entiendo que es ser respetuoso, y me imagino que su comportamiento en la calle tambien lo será, creo que es MODESTO, no estoy muy seguro. Y otros callan, supongo que también por respeto. Chapeau para ellos.
Vosotros también os retratais, y me imagino como será con vostros el día a dia. El problema es que las normas no pueden discriminar con los niveles de inteligencia y educación y al final pagan todos.
No todos los fumadores son impresentables, lo que os destruye y obliga a las normas son esos, los impresentables que además fuman, y creo que vosotros os retratais.
Y al de que no entremos en los bares, pues que quieres que te diga, el mundo al reves, el que no molesta, según tu que no entre, y el que apesta, molesta y puede hacer enfermar, si. Lo dicho el mundo al "verres". Lo dicho, manda huevos.
Que pena tanto tonto suelto.
Ya no tecleo más con este tema. Bye.
Saludos.