Que pena el texto que acabo de perder. Escribir desde el 4 mundo tiene eso.
A resumir toca, que no tengo ya tiempo y me voy a ver una peli, además muy adecuada al tema. Gracias por fumar, os la recomiendo como se ha hecho en el hilo, y en especial su banda sonora.
1) Por cierto, mientes miserablemente. Jamás he fumado, salvo las tonterías de niño, para saber que era eso. Rápidamente descubrí que era una estupidez y no creo haber fumado en mi vida ni 10 asquerosos cigarros.
Olvidate de la táctica de Goebels, la del miente que algo queda. El ministro de propaganda del III Reich era un miserable y un impresentable, pero era inteligente, tu no podrías.
2) Me alegra que lo dejes pq. "Bueno creo que el tema ya huele", según dices. Efectivamente, y me das la razón HUELE, ¿has visto lo desagradable que es que algo huela?, pues aplicaté el cuento.
3)El colega farmaceutico se entiende que defienda el fumar, así como su amigo el médico. La "pela es la pela", no veas como se le reduciría el negocio si la gente dejara de fumar. Menos medicinas, menos parches de nicotina, menos chicles de nicotina. Bético, ve a ver la peli que recomiendo a ver si sacas nuevas ideas para potenciar tu negocio. Esa peli es una mina.
4)Respecto del reproche sobre que ayer dije que no iba a escribir más, pues no puedo decirte otra cosa que lo siguiente. Entenderás mi debilidad de no poder dejar de contestar a tus "argumentos", pq. como tu el tabaco, no lo puedo dejar. Pobre de mi, pero entiendo que si tu debilidad es entendible, según tu, la mía también lo debe de ser, o ¿no? , o volvemos a la misma historia, tu si tienes derecho a ser debil, y yo no?.
De todos modos estoy pensando en demandar a Rankia pq. los foros se vuelven adictivos, y alguna responsabilidad tendrán ellos, no??. Para los cortitos, este parrafo último es broma.
Ya no me acuerdo de que cosas más decía, pero es que no quiero cebarme más en esta cuestión, es tan indefendible vuestra posición que solo la puede defender los cinicos y los iletrados.
Bye, saludos para los fumadores respetuosos, aunque mis condolencias por el problema en el que estais, y para los otros, una expresión muy castiza "que os ondulen"
Besitos, aunque la boca de alguno debe de dar un poco de reparo.