Re: Que pena, otra vez será.Ya no hay Golpes de Estado como los de antes y que aquí añoran tanto de siempre algunos.
Si, claro. Vaya forma de ser el mismo. O sea que él pone un comentario que no está en tu enlace sino en otro enlace y encima en una página del final. O sea, el enlace de tu enlace coincide con su comentario ... pozí.
Cuando he citado el caso de la vivienda en Euskadi lo he hecho por conocimiento de su mercado. No hay que darle muchas vueltas para saber que hay otros lugares donde la vivienda está más o menos al mismo nivel o superior. Si nos quedamos con la literalidad de los ejemplos poco recorrido tendremos.
Por último, yo no leo solamente los informes que apoyan mi tesis, porque en este hilo no he aportado ninguno. Cuando expongo mis tesis no me remito a informes infumables, salvo que alguien me pida la fuente. Es muy fácil ir al grano sin pretender que leamos más de 300 páginas de un documento bastante teledirigido.
En cuanto al art 31, ya he dicho que los primeros en no cumplirlo son todos los impuestos indirectos.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.