Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,2K respuestas
122 suscriptores
Página
1.022 / 1.029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo haría presencial.de todas formas espera a la siguiente nómina porque a veces lo hacen en la segunda lo que falta . si ya ves que no entonces pide cita presencial y les dices que vas a poner reclamación por el retroactivo que te falta que haciendo cuentas por encima es un año completo que ya no se si será 2023 o 2024

Ok, Gracias. Ya ire informando.

Yo empecé a cobrar en agosto de 2024 el primer mes cobre los meses de 2022 y los de 2024, pero todo el 2023 no me lo ingresaron, presente una queja vía telemática y me contestaron bastante rápido en septiembre que para el mes de octubre lo cobraría, ya que ya habían salido las nominas de septiembre y en el mes de octubre cobre lo correspondiente al mes más todo el 2023.

Hola buenas sabéis cuál es el limite máximo anual para una familia de 5 ( 2 adultos y 3 menores para el imv y capi?

Segun mis cuentas me habran pagado los meses pendientes de 2022, todo el 2023 y dos o tres meses del 2024, por eso no me cuadra todo. Pondre la queja telematica a ver que tal.

Casi seguro que te falta por cobrar todo el año 2023. Le ha pasado a más gente en este foro. Como te dicho la compi pon queja telemática y te lo arreglan en menos de 1 mes.

Haciendo cuentas por encima más o menos cuadra en que te hayan pagado los meses de 2022 ,2024 entero y enero 2025 .
Se ha quedado colgado el 2023 que es lo mismo que ha sucedido en la mayoría de casos 

Ya he puesto la queja, aver que contestan.

Ojalá tengas suerte y vaya rapidito.ya nos dices 

Yo ya lo cobré en enero y con subida de 57,5 a 87 euros.

Esa publicación es del año 2022

Pues yo cobré 87 el 24 de enero de 2025 no se a qué año corresponde pero es así . ahora sí me he confundido en el año de la reseña puede ser..pido disculpas por inepto ..la edad ya sabes pasa factura 
.lo siento 

No pasa nada, te lo digo porque ese año es cuando subieron la ayuda a la infancia, cada año cambian las cosas en el IMV, 

Muchas gracias..mis respetos.

Hola solicite la ayuda y me ponía en trámite ya me va a llegar la carta no sé si denegada o aprobada me gustaría saber qué día se cobra gracias