Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15K respuestas
126 suscriptores
Página
1.014 / 1.014

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La bajada?? 
Para acceder al certificado han cambiado la forma , tienes que seguir los pasos que te van pidiendo.pon lo mismo entra en sede electrónica seguridad social y sale a certificado integral de prestaciones y ve siguiendo los pasos que piden ahora .
En vez de hacerlo más fácil cada día lo complican más .
De todas formas hoy es viernes y los viernes a veces suelen actualizar la página.
Inténtalo y ya me dices .
@ritekg5 puede pasarte el enlace que ya lo explico la otra vez como iba 

Si porque en enero me bajaban de 80 a 57 y el martes tengo cita para los atrasos

Pero te sube por IPC . entonces no notarás la bajada prácticamente.
Y los atrasos si eso sí .pon reclamación.ojala sea como a mí .yo la reclamé un día 16/17 creo recordar y en la nómina que cierran al mes siguiente ya los tenía incluidos .y los cobre a finales de mes .

Te respondo a petición de @sofia1979vuelve

Mira lo que se le dijo hace unas semanas a otra persona con todas las formas de sacar el certificado integral de prestaciones https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=3636#respuesta_6654894 y guardaros dicha publicación si acaso 👀 que siempre estamos igual con el dichoso certificado y como obtenerlo, que no se necesita ingerir sangre de unicornio para obtener superpoderes y sacárselo cada uno.

Muchas,gracias por la información,pues nada esperaremos al IRPF del 2024 y lo volveré a solicitar

🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣.
Gracias por responder.es que tengo un gripazo que no veas y no estaba para buscar el enlace que pusiste .

Muchas gracias !!! Sabes cuanto es la subida del IPC?? Y voy el martes ave que pasa gracias

Muchas gracias

Un 9'1 por ciento sobre la renta máxima de tu unidad de convivencia.
No es sobre la cantidad que cobras sino sobre el máximo que te pertenece según cuántos seáis 

Pero tú lo que cobras es solo infancia no?? . perdona es que son tantos que ya se me va la cabeza,si es solo el complemento a la infancia no tienes subida de IPC .la subida solo se aplica al IMV 

Yo solo l infancia es lo que pensaba 287,5 el martes voy a ver qué ocurre con los atrasos que no los cobre 

Suerte y ya nos cuentas 

Gracias 😘😘