Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,2K respuestas
122 suscriptores
Página
1.024 / 1.029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

"… cuando son compatibles el complemento a la infancia y madre trabajadora? "
 No son compatibles
"
me acaban de conceder el complemento a la infancia el día 6… sabéis a partir de cuándo empiezo a cobrar??"
A finales de mes el día depende del banco que tengas.

Hola!
Sabéis una vez aceptada ¿cuándo pagan los atrasos? (fecha de efecto 01/07/2024) aprobada hoy. 
En la Resolución no detalla nada. Sólo el cuadro de importes anuales a fecha de hoy.

Gracias, un saludo

"Sabéis una vez aceptada ¿cuándo pagan los atrasos"
 Será el pago con carácter retroactivo los atrasos es otra cosa 

Deberían pagártelo con el primer ingreso, cobrarás a finales de Marzo el día depende del banco que tengas 

Como ya te ha dicho Sonia es el retroactivo no atrasos .en el primer pago debería incluir ese retroactivo y el mes en curso que debería ser en marzo cuando te lo abonen .
Otro punto a tener en cuenta es la edad de los menores ya que según la edad así es la cantidad por cada uno y te puede haber llegado la carta con x cantidad pero si varían de edad de un año a otro esa cantidad es menor  desde enero.
Así que ya tendrás que ver las edades que tenían en la fecha de efectos y si alguno ha cambiado de franja de edad .

Hola! Ya estaba al tanto de que lo de madre trabajadora no era compatible. Me acaban de aprobar el complemento y lo de madre trabajadora se me acaba elmmes que viene osea que dije ni tan mal, pero ahora me surge la duda porque he leído algo de que no es compatible con la prestación por hijo con discapacidad.... Entiendo que con los 1000€ que se paga en 2 veces..sabéis si eso es cierto? Y con la deducción de hijo con discapacidad o la deducción de familia numerosa? Gracias a tod@s

Un apunte....en el caso que tampoco sea compatible con las deducciones de familia numerosa y hijo con discapacidad, me da miedo que me reclamen esto último ya que es bastante más de lo que me van a dar del complemento....sabéis si tengo algún plazo para renunciar?

Hola!!!!! Como estás??? Oye puse reclamación y me dijeron que iban a tardar; por cierto la ayuda por hijo a cargo de 200€ mensual que han aprobado tienes alguna idea de cómo va??? Gracias

Tú ve todos los meses y reclamación todos los meses .
No ni idea de esa ayuda .intentaré buscar información 

Vale así haré buscaré cita para marzo y seguiré, si te enteras te lo agradezco 

Es una propuesta lo de los 200€ que se basaría en el complemento básicamente,o sea lo que ya está pero con mayor cantidad...pero no hay nada aprobado ni nada solo un borrador que se está planteando.
De ahí a qué eso sea un hecho todavía queda mucho trecho 

Ósea es subir lo de ahora?? 

Supuestamente pero ya te digo eso es una propuesta...de ahí a qué se haga efectiva,se presente,se apruebe,se vea los requisitos etc etc hay mucho trecho todavía 

Hola pues según dicen k se espera se apruebe para abril o entrará en vigor en abril algo de eso leí yo, pero vamos k si lo k tú dices darle ala lengua no cuesta nada,🤣 aver si lo aprueban 

Claro 🤷🏻‍♀️😂😂

Por lo que he leído no se puede recibir ninguna ayuda por el menor, así que quien cobre la ayuda a la infancia, los puntos o cualquier ayuda dirigida al menor no entra en la ayuda de 200 eur