Vale lo he entendido perfectamente,lo has enviado lo tendrá ya en tu expediente incluido, incluso puede que te llegue el estos días la notificación con el aprobado y todo pero me repito las nóminas cierran los días 10 de cada mes .y no ha dado tiempo a entrar en nómina y últimamente aún habiendo sido aprobado antes del día 10 a mucha gente le tardan hasta dos meses más en ingresar . pero hasta que no te llegue la notificación con la resolución no sabes si es resolución de aprobado o no .
Entregar documentación no significa que del tirón salga aprobado y lo paguen del tirón .
Si entregaste DNI después del 10 imposible entrar en nómina de este mes porque ya estaban cerradas .
Y el día de pago es según el banco que tengas,en teoría hasta a partir del 1 de cada mes vencido no están obligados a pagar pero algunos bancos adelantan el pago .
Otra cosa a tener el cuenta edades de los menores en 2023 tendrian x edad en 2024 otra ...y puede que haya variado la franja de edades y con lo cual la cantidad tmbn .
Resumiendo te pagarían diferentes cantidades , no puedo especificar porque no sé la edades que tenían cuando lo solicitaste ni las que tienen ahora .
Se que reclamaste en 2023 porque te la denegaron por padrón pero la fecha real de la solicitud no la se .ni tampoco si realmente te lo darán con efecto del mes siguiente a tu solicitud o en base a la reclamación...todo eso te aparecerá en la notificación.
Menos el tema de las edades