Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,2K respuestas
121 suscriptores
Página
960 / 963

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pide cita presencial y asegúrate allí de que efectivamente sea un fallo en la carta ....además el lunes ya las nóminas están cerradas con lo cual ellos pueden ver si tú nómina está generada ya .
Ya hay tmbn a ir sin cita ...pero dan x números por día allí mismo.
Ve temprano y lleva la carta y que te lo expliquen bien .
Así no es necesario esperar al día 25 

No es necesario poner del tirón la reclamación.como te he dicho lleva la carta primero y que allí lo revisen bien.a partir del lunes las nominas ya está cerradas y hechas .
Yo creo que es equivocación en la carta ,falta el complemento.....

Muchas gracias por contestar, si el Lunes iré alas 9:00 porque no podemos movernos hasta Valencia las líneas de tren están cerradas y estoy sin coche por la DANA y ahora esto…
Lo que me digan te contesto  por aquí! 
☺️ muchas gracias igualmente,por lo menos me quedo un pelín tranquila de que no soy yo la que lo veo ilógico y raro 😐 

La gestora me comentó quizás es el IMV que me toca pero no te quitan el COMPLEMENTO, porque sino me dan el Complemento como me
Va a dar el IMV??🫣🤦🏻‍♀️ pero como a todo el mundo en la carta le aparece y Ami no, hay es donde dudamos..

Para eso estamos para ayudar.
Siento lo de tu coche ..espero puedas solucionar esa incertidumbre de la carta y que la Dana no haya ocasionado demasiados estragos sobre todo a nivel personal tuyo .
Muchas fuerza a todos.
Desde aquí hemos conseguido enviar 6 trailer y aún seguimos recogiendo cosas así que seguirán enviando.
Tmbn han ido muchos a ayudar de aquí .yo por familia y eso me ha sido imposible ir ...pero bueno por lo que veo va para largo puede que un poco más adelante si pueda ir .

Exactamente el imv si podría ser pero el complemento no .por eso te digo que es un fallo seguro.casi 100 por 100...no es el primero que vemos en el foro con el tema de cartas 😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Cada uno ayuda como puede…..Podemos contarlo que yA es!,acabamos de abrir hace justo un mes una panadería y pastelería en ALGEMESÍ (de ahí el autónomo y administrador de mi marido )y el agua entró por todos sitios,hemos estado sacando barro 3 días a kilos, el pueblo parece de película, pero gracias a Dios toca empezar de nuevo como podamos, el
Coche se quedó ahí y mi marido por los pelos no llega a casa. Así que puedo dar gracias a dios 
Lo material al final se puede recuperar….
Mucha gracias’ 😊

De nada un placer ayudar .y lo importante es que estáis bien .como bien dices lo material si final se recupera....mucha fuerza .

Ola yo tengo aprobado el imv y lo de la infancia entonces kiere decir k en mi pago del imv aún no me an ingresado lo de la infancia gracias

Creo que a quien le has hecho esa pregunta la público hace dos años mínimo .
El imv e infancia se cobran juntos 

A ti te habrá bajado bien por ingresos computables por trabajar y otros como son manutención,ayudas y un largo etc 
Que dicho sea de paso.si te ha bajado gas generado una deuda multiplica por 9 la diferencia de lo que cobrabas a lo que te han pagado ahora y te saldrá la deuda ....por encima casi 3000€ 

Hola me ayudarían porfavor?! Ayer mire la aplicación y me salía aprobado el complemento a la infancia lo realice el dia 2/05/24 ,NO ME LLEGO LA CARTA TODAVIA! SABEN CUANTO Y CUANDO EMPIEZO A COBRAR? GRACIAS 😊 

Solo tengo un niño de 3 años

Mira tú certificado integral de prestaciones y ahí te aparecerá la cantidad mensual .
Tmbn decirte que esa cantidad en enero te bajará ya que es hasta los 3 años .te pagan hasta final de año los 115€ porque aunque hiciese los 3 años en febrero de 2024 pagan el año completo la misma cantidad pero en enero te bajará a 80,50€ .
En principio deberías cobrar ya en la nómina de noviembre con  efecto de junio de 2024 ya que lo aprueban con efectos de un mes después de la solicitud.
O sea 115 por 6 meses .
690€ .

Muchas gracias 
Mi hijo hizo los 3 el 30 de abril sería lo mismo?