Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,3K respuestas
121 suscriptores
Página
1.030 / 1.036

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si. Eso haré. Muchas gracias por la ayuda! 😉
Me doy cabezazos de cómo se me pudo pasar ese dato!! Con lo que reviso siempre las cosas…  espero me lo solucionen rápido porque esa ayuda me daría un respiro.. 😥

Muchas gracias

De nada ☺️☺️

Buenas! Que os tardó una vez metieron a un bebé en la ayuda a la infancia? No cobro IMV, sólo la prestación a la infancia por mis 2 hijo/as. Tuve un nuevo bebé y lo metí.

Hola! Yo soy de la Caixa pero mi resolución fue el pasado día 12/02.
Cobraremos hoy o ya el mes que viene? 
Gracias, un saludo. 

Hola buenas noches yo solicite en abril del año pasado añadir a mi bebe en el núcleo familiar, me lo aceptaron el 1 de febrero ya cobre hoy con atrasos pero no me salen las cuentas porque por la bebe son 115 y por la de 7 años son 57,5 y si me tendrían que pagar atrasos desde mayo, debería de aber cobrado 115 x 10 meses 1150 más los 57 de la mayor 1207,5 y e cobrado 1092, entonces mi pregunta es si lo hacen en 2 pagos primero atrasos y luego el mes en curso o te descuentan algo de impuestos o nose porque no me cuadra gracias, edito para decir que en la carta me pone fecha de inicio de pago o algo así desde 1/5/24 a febrero que estamos van 10 meses y me salen las cuentas de los 57 de la mayor y el resto a dividir entre 9 meses 

El mes que viene .las nóminas las cierran el día 10 de cada mes con lo cual la tuya ya no ha entrado en esta nómina.para la siguiente ya deberías cobrar el mes más el retroactivo.enhorabuena

Espera al mes siguiente.. porque efectivamente no cuadran las cuentas, faltan justo 115€ ...que puede ser de algún mes de la bebé que se hayan equivocado..o entonces pide cita y pregunta que ya ocurrido porque no cuadran las cuentas 

Falta octubre, jaja si con octubre son 10 meses y justo faltaría por cobrar un mes de la bebe asique pediré cita y preguntaré gracias

Llevas razón perdona 😂😂

Muchas gracias, si pediré cita porque justo falta un mes

Hola, en mi solicitud por fin me pone aprobada y que me pagaran desde el 1/12/23 sabéis donde se puede ver el total? Si en alguna página web se puede ver, gracias 

No.te tocará hacer más o menos las cuentas .sabes la cantidad de 2023(es solo diciembre) después de 2024 no sabes si en la  actualización te subió ,quedó igual o bajo, además de la subida de IPC de 2024 y después en 2025 igualmente la subida de IPC .así que más o menos te tocará hacer cuentas por encima o esperar a cobrar .y sacar cuentas de ahí 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

El total no se puede ver en ningún sitio, tienes que hacer tu las cuentas