Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano…
Tramite el complemento a la infancia de mi hija en febrero 24 y en abril nació mi hijo por lo que bajé a la SS y me lo añadieron en variaciones, en septiembre creo que fue me aprobaron el complemento pero no tuvieron en cuenta a mi hijo por lo que reclame y esto sigue en curso no han dicho aún nada, el caso es que saqué del padrón al padre de mis hijos y avisé, a las semanas me escribieron solicitándome la sentencia de custodia de mis hijos (tramitado en juzgado pero tardan mucho) para que me tengan en cuenta esto y aplicar un plus por esta situación (aunque ami no me supone nada pues no cobro la vital) y le comenté que estaba a la espera de que se tramitara, me dijeron que vale que tramitaban el expediente con la documentación que tenían y ya cuando tuviera eso lo mandara para el plus. El caso es que este mes, según veo con fecha efecto 1/1/25, me han dado de baja el complemento de mi hija y supongo que será porque están tramitando el expediente conjunto con mi hijo y dan de baja uno y me activarán el otro? Algo así me dijeron pero nose cuánto pueden tardar en reanudarmelo…
Gracias de antemano y saludos!