Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,7K respuestas
125 suscriptores
Página
997 / 998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ING siempre el día 25 sobre las siete de la mañana tienes el dinero en el banco, caiga laborable o festivo, siempre anticipa el abono los días 25.

Ok .en ese momento es cierto la cantidad era 50€ por cada niño pero se cobraba 57'50 por la subida extraordinaria y no permanente del 15 por ciento.
Aunque en febrero de 2023 si se hizo efecto definitivo.
Entonces ...puede que te paguen 100€ desde septiembre a enero de 2023 .y a partir de febrero de 2023 115€ 
Así que como no te puedo asegurar te voy a hacer ambas cuentas y ya cuando cobres me dices .... ahora te vuelvo a responder 

Ya cobrarás en la nómina de enero ya que tú notificación es del día 16 de diciembre.ta el día de pago será según el banco que tengas 

Primera cuenta haciendo esos meses a 100€ y el resto a 115 .
Sería en total 3.145€ desde septiembre de 2022 a diciembre de 2024 

La otra cuenta sería con el 15 por ciento incluido en todos los meses vale?? Pero no estoy segura de que desde septiembre a enero de 2023 te paguen ese por ciento.
3.220€ .desde septiembre de 2022 a diciembre de 2024 .
Espero lo hayas entendido 

Si lo he entendido, mi banco es unicaja creo haber leido hace tiempo que se cobraria el ultimo dia del mes no? Ya cuando cobre te digo aver que ingresan.

Yo tengo Unicaja tmbn.su paga siempre último día hábil del mes en enero será la madrugada del 30 al 31 .entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada .
Enhorabuena 🤗🤗

Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano…
Tramite el complemento a la infancia de mi hija en febrero 24 y en abril nació mi hijo por lo que bajé a la SS y  me lo añadieron en variaciones, en septiembre creo que fue me aprobaron el complemento pero no tuvieron en cuenta a mi hijo por lo que reclame y esto sigue en curso no han dicho aún nada, el caso es que saqué del padrón al padre de mis hijos y avisé, a las semanas me escribieron solicitándome la sentencia de custodia de mis hijos (tramitado en juzgado pero tardan mucho) para que me tengan en cuenta esto y aplicar un plus por esta situación (aunque ami no me supone nada pues no cobro la vital) y le comenté que estaba a la espera de que se tramitara, me dijeron que vale que tramitaban el expediente con la documentación que tenían y ya cuando tuviera eso lo mandara para el plus. El caso es que este mes, según veo con fecha efecto 1/1/25, me han dado de baja el complemento de mi hija y supongo que será porque están tramitando el expediente conjunto con mi hijo y dan de baja uno y me activarán el otro? Algo así me dijeron pero nose cuánto pueden tardar en reanudarmelo…
Gracias de antemano y saludos!

Hasta que no lo vea ingresado no me lo creo... Jajaja ya hablamos. Gracias.

Posiblemente estén incluyendo ya al otro bebé. Aunque lo raro es que den de baja el complemento de la niña?? 
Ve revisando el certificado de vez en cuando y las notificaciones tmbn por si te llega alguna .
Y enquanto a lo de la sentencia puedes enviar la demanda interpuesta y la solicitud de abogado que pone para lo que es .
Así ellos ya lo tienen en cuenta .
Ojalá tengas suerte y sea que ya te lo están incluyendo .
Otra cosa a tener en cuenta... aunque quitaraa  al padre este año.puede ser que superarais ingresos ?? Y eso de motivos a extinguir??? 
Es solo una suposición para barajar cualquier posibilidad 
Sino pide cita y que allí te digan exactamente cómo va tu expediente porque has visto eso y quieres saber porque lo dan de baja .

Pues he echado números de ambos dos y no superamos los 42000 por una familia de 4 durante 2024 por eso no pensé que fuera tema económico pero a saber esta gente…
Tengo la demanda presentada pero la designación de la abogada no porque me lleva tanto esto cmo otro tema laboral y no me lo hizo pero se lo podré pedir pero es que creo q de cara al complemento poco me varía no?
Lo de motivos a extinguir no entiendo a qué te refieres de eso no me pone nada
Y es que lo de que me darían de baja lo de la niña y lo prarian hasta que incluyesen al niño me lo dijeron en la SS porque unifican ambos expedientes pero jolin sin cobrar unos meses porque si…que mal organizado todo..

Es que últimamente no paran ...lo incluyen y ya está .
Aunque si lo paran será solo un mes seguramente.a mí me pasó al incluir a mi nieto.solo fue un mes sin cobrar.eso si yo si cobro imv tmbn ......pero bueno pase el mes .no me lo esperaba pero como administro bien tenía guardado y después vinieron dos meses juntos .
Tranquila que seguramente sea por incluir al bebé. Aún así para quedarte tranquila ve presencial mejor y pregunta preciosa 😊

Buenas tardes a mí lo concedieron con fecha de la notificación  positiva el día 22/11 y con fecha de reconocimiento el 01/04...sabéis cuándo lo pagarán el complemento a la infancia y si es con lo atrasado?gracias

Cobrarás a finales de Diciembre el día depende del banco que tengas.... deben pagarte desde abril hasta Diciembre (9 MESES)...en el primer ingreso 

Soy de la caixa

Entonces el 24....