Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
123 suscriptores
Página
965 / 971

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!! A ver si me podéis ayudar.. eche la solicitud de la ayuda a la infancia en agosto del 23.. en septiembre del 2024 me lo aprobaron.. y en octubre empezaron a hacerme el ingreso.. vale hasta hay bien.. 
cuando en agosto del 2023 lo eche( mi hija mayor tenía 6 años) en abril del 2024 hizo los 7 años.. pero me están pagando 195,50€ ( De una bebe de dos años y de la mayor) mi pregunta es, si a partir de abril de 2024 no me tendría que dar por la mayor 57,50€ ??gracias por vuestra ayuda 

A partir de enero ya te bajan a 57'50....aunqu cumpla los años en febrero te pagan el año entero la misma cantidad.ya en enero automáticamente te baja 

Vale pediré cita muchas gracias.

De nada 

Hola necesito ayuda! Cobraba el imv 682 somos 2 adultos i tres niños . Me la han quitado y me dejan el complemento de la infancia.. mi duda es puedo pedirla otra vez en enero o tendré que esperarme ala actualización? Gracias espero que alguien me responda😘

Si en la próxima revisión de ingresos (octubre 2025) cumples los requisitos de no haber tenido ingresos en este 2024 que superen tu umbral de renta garantizada, te volverán a dar el IMV.

Y te pagaron todos los atrasos cuando te hicieron el primer pago?y esque ahora ex el primer pago h son 5meses de atrasos gracias 

cuando cobra Santander , un saludo .

Yo eche la reclamacion 14 de junio del 23 y en curso sigue y lo que queda.

A mi en el primer pago me dieron el mes en curso y los atrasos desde abril 24 (cuando lo solicité ).
Me pagaron por primera vez en septiembre.
Saludos

Gracias espero que me paguen desde junio los atrasos

Muy buenas , tengo una duda solicité la ayuda el 7 de octubre la aprobaron a finales de octubre,lo que quisiera saber si se cobra desde que la solicitas o  a partir de la fecha de efectos económicos??(Gracias)

La cobras desde el siguiente mes yo la eche en mayo y en la carta me pone efectos económicos desde 1de junio 

Entonces debería haber cobrado el 1 de noviembre que es lo que pone en efectos económicos imagino que en diciembre darán el atraso gracias por todo 

Alguien sabe si pagarán en el primer pago los atrasos?y donde se puede mirar?