Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,3K respuestas
121 suscriptores
Página
1.036 / 1.036

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s!! Pregunté unas cuantas paginas después pero no conseguí respuesta asique lo vuelvo a intentar jejeje me  han aprobado por fin ,(segundo intento, el primero de tardaron 10 meses y luego me lo denegaron por no justificar mi residencia legal en España, y soy española hija de padres españoles tócate las narices, todos nacidos aquí pero en fin). Total que en estos momentos estoy cobrando la deducción por madre trabajadora, deducción por hijo con discapacidad, y la prestación por hijo con discapacidad. Tanto la deducción de madre trabajadora como la prestación por hijo con discapacidad tengo conocimiento de que no es compatible con el complemento a la infancia. Lo de madre trabajadora me da igual porque se me acaba, y lo otro es menor que el complemento, ahora bien, mi duda es si es o no compatible con la deducción por familia numerosa y por la deducción de hijo con discapacidad. Sabéis algo? Dependiendo de eso renunciaré o no al complemento y esté hecha un lío. Me da miedo que ahora me reclamen un pastizal, ya que en teoría, me lo han aprobado desde octubre del 2024..... Espero haberme explicado jeje

Buenos días y disculpa si no entiendo nada
Pero me aprobaron la ayuda el 20 de Enero, soy de Unicaja, y en teoría debería de haber cobrado, por lo menos este último mes, aunque en otro mes me pagasen los atrasos, y en el banco no me han ingresado nada de nada
Alguien sabe el motivo del porque?
Gracias y saludos 

A nadie ....han cambiado el l día de pago para la madrugada del 27 al 28 aunque sea festivo en Andalucía que es de donde es la sede central 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.así que habrá que esperar a esta madrugada sobre las 3/4 de la mañana.no queda otro remedio que esperar.
Ellos pueden hacer los cambios que quieran 

Hola buenas noches disculpe la pregunta, alguien sabe dónde se ve cuando te pagan de familia numerosa una vez que te aceptan? Le agradecería si me pudieran reponer 🙏

Muy buenas, esta madrugada era dia de cobro en unicaja y solo me han metido lo del mes. El mes pasado me ingresaron parte de los atrasos y me faltaba como un año, hice la queja a la seguridad social y me contestaron sobre el dia 24 que febrero que poniendose en contacto con el departamento del complemento a la infancia se me ingresaran próximamente los atrasos que me faltan, pero este mes no lo han metido. No hice reclamacion esperando este mes por si lo metia pero toca reclamar.

Es que las nóminas las cierran sobre el día 10. Si te contestaron el 24 de febrero ya no te entraba para este mes. Yo esperaría a finales de marzo a ver si te meten el año de atrasos que te deben ahí y si no pues reclamación u otra quejas telemática.

Ya tengo cita para el dia 7 de marzo y por lo que pueda pasar pondre reclamacion, por que en el canal de quejas te dicen este no es el medio donde reclamar aunque nos hemos puesto en contacto con el departamento correspondiente donde nos dicen que se ingresara los atrasos que faltan, pondre reclamacion y asi me quedo mas tranquilo.

Pues. La verdad ni idea .
Lo mío de familia numerosa fue hace años... recuerdo que mínimo pasaron 7 meses desde que me la aprobaron hasta cobrar