Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,6K respuestas
Página
1.057 / 1.060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, solo los meses en los que se cobren ambas ayudas.

Si, y la declaración tenéis que hacerlas todos los beneficiarios, la niña puedes meterla contigo y cuando la tengas das opción a hacerla conjunta con ella o su padre ya eso como prefiráis o individuales todos o si estáis casados juntos todos, ya como prefieras pero debéis hacerlas todos los que estáis en la prestación. Si dudas de cómo hacerlo coge cita cuando se abran las agendas para ello y te lo hacen en hacienda.

Muchas gracias 

Nada 😊

Porfa me mandaron en enero un papel del inss para hacer declaración de la renta y lota  perdí como puedo conseguir para hacer la renta en la misma pagina puedo lo que pasa no funciona 

Pero para que necesitas esa carta? Simplemente haces la renta y ya, es que nose que carta dices 

La que q mandan de lo que te han retenido y te han pagado pq jo tngo que vuelver a hacer la renta otra vez conjunta con mis hijos 

Hola, he visto tu comentario y no me deja hacerlo, ya he presentado una declaración  pero ahora me piden que tengo que incluir a mis hijos porque el año pasado he cobrado la ayuda a la infancia, como puedo hacer para editar la declaración que ya presente y me deje cambiar a conjunta con los niños? 

Cuando habrá hacienda las citas coge una y que te lo arreglen o te hagan la individual de los hijos ya que para la referencia de los niños salvo que tengas la clave pin deberás ir presencialmente.

Mejor ves a hacienda y que ellos te modifiquen las cosas y así te aseguras de que se quede correcto. Saludos

Me lo hará un abogado la renta que tngo que hacerla conjunta con mis hijos como que cobro por ella ajuda de infancia y jo la presente sola por eso 

Ami mi paso lo mismo y mi marido la hizo solo se lo aceptaron y la mía segui en trámite pero no vale tngo q ir mañana a un abogado y modificarla y poner conjunta con mis hijos ya q mi marido la hizo solo 

Hola, buenas. Perdonad ya de antemano que haga ésta pregunta que seguro que está repetida, pero no doy con ello en el hilo. Éste mes es el primero que cobraré la ayuda a la infancia. Se supone que los atrasos desde julio del año pasado y el mes en curso. Por saberlo ya para éste mes y para el futuro... alguien sabe cuándo ingresa ING? Por lo que decís entiendo que casi todos los bancos entre el 24/25 de cada mes, no? Gracias!

Enhorabuena.  Sí, el primer pago lleva el mes más el retroactivo (los meses transcurridos desde la fecha de efectos de aprobación hasta ahora, pendientes). ING abona el IMV / CAPI siempre el 25 de cada mes, da igual que caiga laborable o festivo; a partir de las siete de la mañana ya debe aparecerte el dinero en la cuenta.